Home / -- Slider Principal -- / Palmarés 2017: Un nuevo título a nuestras vitrinas.

Palmarés 2017: Un nuevo título a nuestras vitrinas.

El Primer Campeón de Colombia logró su tercer título como Súper Campeón de Colombia luego de vencer a Independiente Medellín por un global de 1-0 a favor del cuadro bogotano, resultado que corona a Independiente Santa Fe como el Campeón absoluto del año, al vencer al otro campeón del año inmediatamente anterior.

Santa Fe continúa haciendo historia en el fútbol colombiano, una vez más viste de rojo y blanco la capital del país, así como lo hizo en el primer campeonato colombiano, hoy ratifica su vigencia y grandeza al levantar un nuevo título nacional que adornará desde hoy las vitrinas de nuestro club y el cual sostendremos con honor durante el año 2017.

El conjunto cardenal amplía así su palmarés, dejando testimonio de esto en la máxima división del fútbol profesional colombiano como campeón en los siguientes campeonatos:

1948, 1958, 1960, 1966, 1971, 1975, 2012 I, 2014 II y 2016 II.

Súper Campeón de Colombia:

2013, 2015 y 2017.

Campeón Copa Colombia, actual Copa Aguila:

1989, 2009.

Campeón Copa Sudamericana:

2015.

Campeón Copa Suruga Bank como representante de la Confederación Sudamericana de Fútbol – Conmebol:

2015.

INDEPENDIENTE SANTA FE SÚPER CAMPEÓN 2017:

Santa Fe consiguió este título luego de adquirir el derecho a disputarlo el 18 de Diciembre de 2016 cuando levantó su estrella novena en la Liga Águila, a ganarle la serie final a Deportes Tolima 1-0 en juegos de ida y vuelta.

El Primer Campeón de Colombia visitó a Independiente Medellín el 21 de Enero de 2017, juego que concluyó empatado sin goles, y que dejaría la definición absoluta en los últimos 90 minutos a disputarse en Bogotá.

El 29 de Enero de 2017 el rojo bogotano recibió en su casa al otro campeón del año 2016, Independiente Medellín, en intenso partido el cuadro cardenal pudo conseguir la victoria al minuto 33 cuando Omar Sebastián Pérez lanzó con precisión la esférica al centro del área y el volante Didier Moreno anotó en su propio arco.

Con este título Independiente Santa Fe suma su primera conquista del año 2017, y así inicia un nuevo año de gloria, lleno de compromisos nacionales, y también volviendo a la élite del fútbol sudamericano en representación de Colombia.

La junta directiva del Club Independiente Santa Fe S.A. en cabeza del presidente Cesar Augusto Pastrana felicita a la plantilla de jugadores del plantel profesional, al cuerpo técnico y a la fiel hinchada del león.

Santa Fe logra este nuevo título con 17 fechas de invicto en la categoría profesional actualmente, es el único equipo del país en tener 3 Súper Campeonatos, y hasta la fecha cada vez que el Primer Campeón de Colombia clasificó a este torneo lo ganó.

¡Independiente Santa Fe orgullo Bogotano!

 

Mira también

[Abonos 2019-I] ¡Ya está a la venta nuestra etapa FIELES – LEONES DE FE! #AbónateLeón

La FE es un valor que no es negociable para nosotros, por eso traemos de …

[Galería de Fotos] Presentación Oficial Omar Sebastián Pérez ¡VAMOS LEÓN! – #MePongoLa10

A %d blogueros les gusta esto: