Home / -- Slider Principal -- / «No siempre se tiene la posibilidad de ganar títulos y aquí te acostumbras a pelearlos» – L. Castellanos
Foto: Samuel Norato

«No siempre se tiene la posibilidad de ganar títulos y aquí te acostumbras a pelearlos» – L. Castellanos

Luego de levantar la Superliga Águila, Leandro Castellanos completó cinco títulos con Independiente Santa Fe. El arquero habló sobre la final, su presente con el Primer Campeón y lo que viene de competencia.

Castellanos aseguró que a pesar de que el triunfo se diera con autogol, el trabajo del equipo dio resultado: «En una final todo es difícil. Hay mucha tensión y mucha responsabilidad. El equipo se comportó muy bien desde la parte táctica que es nuestro fortín hasta esperar ese pequeño error que saben que no nos pueden brindar en pelota quieta porque en esas situaciones nos movemos muy bien».

También habló sobre lo que develó futbolísticamente el juego ante Independiente Medellín como el primer juego oficial del año: «Fue complejo. Por momentos ellos nos sostuvieron la pelota y nosotros tuvimos un fútbol más práctico pero igual como dice el profe Costas: las finales hay que ganarlas. Vamos a festejar y luego ya a concentrarnos en lo que viene».

Leandro se mostró muy feliz por haber levantado el trofeo de supercampeón. El santandereano ha conquistado con Santa Fe la Superliga 2015, Copa Sudamericana 2015, Suruga Bank Championship, Liga Águila 2016-2 y la Superliga Águila 2017: «No siempre se tiene la posibilidad de ganar títulos y aquí te acostumbras a pelearlos sin duda. Ahora debemos pasar la página, se viene la Liga Águila y la Conmebol Libertadores Bridgestone. Tenemos que seguir creciendo».

Finalmente habló sobre el inicio del torneo local que inicia en los próximos días, pero que por el aplazamiento solicitado por los rivales de las dos primeras fechas, Santa Fe iniciará el fin de semana del 13 de febrero. El guardameta se refirió a la liga: «Va a ser muy duro. Los equipos se armaron muy bien y el nivel va a subir este año. Eso es bueno para el fútbol colombiano porque en los últimos años ha estado en lo más alto de la premiaciones continentales».

Mira aquí las reacciones de Leandro Castellanos:

Mira también

[Galería de Fotos] Las #Leonas con la mente en los cuartos de final

Las #Leonas se enfrentarán a Millonarios por los cuartos de final de la Liga Aguila …

«Los jugadores han tenido una respuesta interesante» – H. Rivera.

Harold Rivera, director técnico de Independiente Santa Fe, habló luego de la derrota 1-0 ante …

A %d blogueros les gusta esto: