Home / -- Slider Principal -- / Independiente Santa Fe y Umbro Colombia presentan la Piel del León 2017

Independiente Santa Fe y Umbro Colombia presentan la Piel del León 2017

Independiente Santa Fe y Umbro Colombia presentan la camiseta del Primer Campeón en tres versiones: la camiseta oficial (Home), en color rojo; la camiseta alterna (Away), en color blanco, y la segunda alterna, en colo amarillo.

Santa Fe vive en el corazón de su hinchada, es por eso en el 2017, Umbro busca representar el verdadero significado de ser parte de este club y de esta ciudad. Para esto, va un paso más allá y apuesta por nuevos diseños que reflejen la verdadera identidad del club.

La marca se inspiró en tres pilares fundamentales: estilo, innovación y relevancia. La camiseta lleva en la parte interna de cuello, un diseño inspirado en las icónicas puertas de la iglesia de Monserrate, y tiene las coordenadas geográficas de ubicación de la misma, un lugar con un lazo cultural histórico muy fuerte para la ciudad y para el club.

En cuanto al diseño, fue fundamental crear una conexión especial entre la ciudad de Bogotá y la camiseta, lo cual se ve representado gráficamente mediante las puertas de la basílica de Monserrate, lugar icónico de la ciudad. Para lograrlo se utilizó una imagen tradicional de la iglesia, y luego mediante trazos dispersos, se buscó adaptarla a una gráfica contemporánea y calce dentro del marco del fútbol.

 

Mira también

[Perfil] Víctor Giraldo, experiencia para la banda derecha del León

El defensor antioqueño Victor Giraldo  se une para el segundo semestre del año a la …

Programación Fecha 5 Copa Independiente Santa Fe

Continúa  la Copa Independiente Santa Fe 2017. A continuación la programación de la Fecha 5: …

A %d blogueros les gusta esto: