Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / «Como todo objetivo debíamos ganarlo» – D. Stracqualursi
Foto: Samuel Norato

«Como todo objetivo debíamos ganarlo» – D. Stracqualursi

El domingo 29 de enero, Independiente Santa Fe logró coronarse como SUPERCAMPEÓN del FPC. Esta es la tercera vez que el León consigue una Superliga, lo que lo convierte en el equipo más ganador de esta copa.

Con el juego que cerró la serie de la Superliga, Denis Stracqualursi jugó su primer partido como inicialista con la piel del León. El argentino estuvo algunos minutos en el Atanasio Girardot, respondiendo a la sustitución de José Valencia. En el Campín completó los 90 minutos y levantó su primera copa con el ‘expreso’, a lo que se refirió: «Dios quiera pueda colmar las expectativas, primero que todo las del cuerpo técnico, que me dio el visto bueno y me llamó. Solo espero colmar que podamos ganar muchas cosas».

Denis aseguró que la Superliga es un muy buen inicio para él y el año de competencia del actual campeón: «Creo que se olvida si se juega bien o mal, había que ganar. Sabemos que no estamos al 100% en lo futbolístico porque venimos de una pretemporada muy dura. Tenemos que como todo objetivo debíamos ganarlo. Era una final, y las finales se ganan».

‘Stracqua’ no completa ni un mes de haber llegado a la capital para unirse al plantel pero expresó estar muy cómodo y a gusto: «En Santa Fe hay un grupo humano muy lindo, es es fundamental para poder cualquier objetivo. Desde el primer día que llegué me hicieron sentir como si llevara dos o tres años en el club y llevo solo unos días. Eso para cualquier jugador es muy importante porque eso se ve reflejado en la cancha con un grupo unido y en familia».

Mira aquí las impresiones de Stracqualursi sobre su primer título con el León:

Mira también

[Galería de Fotos] Entrenamiento del León

El León volvió a su casa luego de su empate sin goles ante Deportivo Pasto …

#Leonas Ficha del partido – Independiente Santa Fe vs Millonarios – 17.07.2019

A partir de las 7:30 pm Santa Fe recibirá a Millonarios en el Estadio Metropolitano …

A %d blogueros les gusta esto: