Home / -- Slider Principal -- / Abonados y no abonados, con boleta alusiva a #GraciasYulian en la Superliga

Abonados y no abonados, con boleta alusiva a #GraciasYulian en la Superliga

El domingo 29 de enero de 2016 se jugará en el estadio El Campín el partido de vuelta de la Superliga Aguila 2017, el León recibirá a Independiente Medellín en el Campín en el partido que decidirá el Supercampeón de Colombia entre los dos Campeones del año pasado.

Como es ya de público conocimiento, por decisión técnica, Yulián Anchico no estará este semestre en la nómina cardenal. Sin embargo, Independiente Santa Fe expresa total agradecimiento a él y su familia por la entrega y profesionalismo portando la camiseta del León. Su nombre siempre hará parte de la gloriosa historia del Primer Campeón de Colombia. Revisa acá los históricos números de Yulián con nuestra gloriosa camiseta, unas cifras que lo ponen en lo más alto en nuestros 75 años de historia. 

Independiente Santa Fe informa que con motivo del homenaje que se le realizará a Yulián Anchico el próximo 29 de enero de 2017 en el juego de vuelta de la Superliga, hinchas abonados y no abonados ingresarán al Campín con una boleta alusiva al volante cucuteño. De esta manera todos podrán conservar el recuerdo de una despedida que esperamos sea sólo un hasta pronto y un homenaje a un jugador que escribió su nombre con letras doradas en las páginas de la historia de la institución.

Así las cosas, TicketShop empezó el día viernes 13 de enero a enviar las boletas del partido de vuelta de la Superliga a nuestros más de 12.000 abonados en un proceso que tardará poco más de una semana de forma que todos cuenten con su entrada para el primer partido del año y la disputa de un nuevo título. Posteriormente estaremos informando acerca de la entrega de las tarjetas inteligentes que este año se cambiarán para todos los abonados, nuevos y antiguos (Las tarjetas también serán enviadas a domicilio).

Si aún no te has abonado, recuerda que el plazo para hacerlo vence el 24 de enero y así recibir los 10 partidos de Liga Aguila, el partido Final de la Superliga Aguila y como obsequio del club los tres juegos en condición de local de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores Bridgestone. Una oportunidad de demostrar tu fidelidad y acompañarnos en una campaña en la queremos seguir cosechando títulos y dando alegrías a nuestra afición ¡VAMOS SANTA FE! 

Mira también

[Previa] Segunda presentación de Harold Rivera al frente del León en el Campín.

Para Independiente Santa Fe la fecha 7 de la Liga Águila II – 2019 será …

El León y su historial ante América

En uno de los duelos más importantes del futbol colombiano, El Primer Campeón recibe al …

A %d blogueros les gusta esto: