Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / «De mi pueden esperar entrega, goles y buen fútbol» – Johan Arango

«De mi pueden esperar entrega, goles y buen fútbol» – Johan Arango

Independiente Santa Fe completó 10 días de trabajos de pretemporada de cara a lo que será el primer año de competencia. Con dos juegos amistosos ante Deportivo Pasto, finalizó la concentración del plantel profesional.

El delantero Johan Arango, refuerzo para esta temporada, jugó en cada partido un tiempo y marcó para la victoria 2-1 del equipo B sobre Deportivo Pasto.

El jugador caleño habló con www.independientesantafe.co y se mostró a gusto en este primer ciclo de preparación con el León: «Estoy muy contento de hacer parte de esta institución, día a día trabajando muy fuerte, cada vez mejor y pensando en el primer objetivo que es la Superliga».

Arango también afirmó que ya se siente en casa, pues el plantel y la hinchada lo ha recibido de la mejor manera: «Como se dice: ¡Una hermosura!, toda la gente dentro de la institución es un amor. La hinchada me ha acogido de buena forma y por eso quiero brindarle todo mi fútbol a esta institución».

Johan acumula 50 goles como profesional en 168 partidos disputados en su carrera. Eso lo convierte en ficha clave del ataque cardenal para este 2017: «De mi pueden esperar entrega, goles y buen fútbol. De resto disciplina que se que es lo primordial para volver por ejemplo a la selección».

También expresó su agradecimiento con el cuerpo técnico y el presidente César Pastrana por tenerlo en cuenta para el actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano: «A quién no le va a gustar llegar a un equipo tan grande como Santa Fe. Un equipo ganador, que pelea siempre títulos y por eso estoy agradecido de estar acá».

Por su parte, el profesor Gustavo Costas dijo que se encuentra satisfecho con los refuerzos que llegaron y especificó que el trabajo continúa con ellos día a día.  «El profe Costas me ha acogido muy bien y me ha dado las indicaciones de cómo quiere que yo juegue y yo poco a poco me he ido adaptando», contó Arango.

En los juegos amistosos de cierre de pretemporada ante Deportivo Pasto, la ficha del ataque cardenal marcó y mostró su mejor cara: «Jugué un tiempo un poco más retrasado, como armador y el otro tiempo de delantero e hice un lindo gol con un gran pase de Omar Pérez. En ambas posiciones me siento bien y me gusta mucho estar cerca al área. Espero poder seguir aportando goles»

El próximo viernes, el plantel viajará a Medellín para enfrentar el sábado al DIM por el juego de ida de la Superliga Águila, el primer objetivo del año.

Mira también

Santa Fe Campeón, Copa Sudamericana 2015

“Será placentero seguir al frente del equipo”– Harold Rivera

El Primer Campeón finalizó su participación en la Liga Aguila 2019-II, América 2- 0 Santa …