Home / -- Slider Principal -- / Santa Fe y su hinchada rendirán homenaje a las víctimas de la tragedia en Antioquía

Santa Fe y su hinchada rendirán homenaje a las víctimas de la tragedia en Antioquía

El sábado en El Campín Independiente Santa Fe y su hinchada rendirán un homenaje a las víctimas de la tragedia de esta semana en Antioquía, el suceso que dejó un saldo de 71 muertos y sólo 6 sobrevivientes ha dado la vuelta al mundo y tocado especialmente a la gente del fútbol; Santa Fe, que exactamente hace un año se encontraba en Buenos Aires disputando el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana siente como propia.

HOMENAJE DE INDEPENDIENTE SANTA FE

El León en sus redes sociales oficiales expresó su sentir en días pasados, también la oficina de prensa del club envió a medios de comunicación y periodistas un mensaje de fortaleza haciendo alusión a los comunicadores que perdieron la vida en el siniestro. Además, el día de ayer el Presidente del Club, César Pastrana viajó a Medellín exclusivamente a hacer entrega de la réplica de la Copa Sudamericana que el club obtuvo en 2015 a los delegados de Chapecoense, un acto en el que Santa Fe expresa su solidaridad y de manera simbólica traslada el título obtenido a un equipo que será eternamente campeón de la Copa.

Autor: BACTERIA
Autor: BACTERIA

HOMENAJE EN EL PARTIDO

El sábado cuando el Expreso Rojo salte a la cancha del Campín sus jugadores vestirán el luto y escudo del club brasileño a manera de accesorio del tradicional uniforme, un mensaje será desplegado y símbolos alusivos estarán presentes en el protocolo. Se dará como es acostumbrado para estos casos un minuto de silencio, en el que sabemos el silencio y respeto será absoluto por parte de la familia santafereña en honor a los héroes caídos.

HOMENAJES DE LA HINCHADA

Las barras y diferentes grupos de hinchas han venido trabajando como siempre en el homenaje, la idea es que todos los hinchas hagan un pequeño aporte al homenaje y es tan sencillo como llevar dos paquetes de bombas de 50 unidades a estadio. Si asistes a cualquier localidad en ORIENTAL las bombas que debes llevar son VERDES; si asistes a cualquier localidad de OCCIDENTAL te corresponde llevar bombas BLANCAS; si asistes a las tribunas laterales, en LATERAL SUR la recomendación es seguir las indicaciones de La Guardia Albi-Roja Sur para no interferir con su organización de homenaje; si en cambio vas a asistir a LATERAL NORTE sugerimos que lleves bombas de los dos colores, VERDES y BLANCAS.

bombas-homaneje-chape

Muchísimos hinchas no se han enterado de la iniciativa de las bombas, por esto entre más paquetes de bombas puedas llevar muchísimo mejor para cubrir el vacío de aquellos que no se enteren, además puedes compartir un mensaje invitando a participar en la actividad en tus redes sociales, publicar la imagen de la actividad, enviar la imagen y el mensaje por WhatsApp a todos los santafereños que conozcas. La solidaridad y el corazón de León es nuestro orgullo, lo vamos a demostrar una vez más en el homenaje.

La Guardia Albi-Roja Sur como siempre trabaja en la fiesta en la tribuna y para este partido no será la excepción en algo muy especial a propósito del homenaje.

BOLETERÍA E INGRESO AL ESTADIO

Aún tenemos algunas boletas disponibles para la venta, si aún no tienes la tuya estás a tiempo de comprarla en todos los expendios tradicionales y puntos TicketShop. Consulta acá la disponibilidad y cómo va la venta de boletería.

Te invitamos a asistir en familia, mañana Todos somos Chapecoense y como siempre, Todos somos Santa Fe ¡VAMOS LEONES! 

Mira también

[Previa] Segunda presentación de Harold Rivera al frente del León en el Campín.

Para Independiente Santa Fe la fecha 7 de la Liga Águila II – 2019 será …

El León y su historial ante América

En uno de los duelos más importantes del futbol colombiano, El Primer Campeón recibe al …

A %d blogueros les gusta esto: