Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Celebra el día de las velitas, con tus niños y tu familia en El Campín

Celebra el día de las velitas, con tus niños y tu familia en El Campín

Hoy será un día de velitas especial y diferente, a las 7:00 pm Independiente Santa Fe recibirá en el Campín a Atlético Nacional por el partido de ida de la semifinal de la Liga Aguila 2016 II, un partido fundamental para los intereses del León y el sueño de la novena estrella.

¡ATENCIÓN! Cualquier tipo de vela, farol, bengala o elemento similar que implique fuego está totalmente prohibido en el estadio, por favor abstenerse de  llevarlo 

velitas-ninos-2

Sabemos lo importante que es este día y celebración para nuestros hinchas y sus familias, por eso la invitación es para que todos los santafereños asistan al estadio con sus familias y sobre todos con los niños. Tenemos promoción especial para ellos en Occidental General y Oriental General, hay una boleta disponible a $20.000 y $10.000 respectivamente, aún hay una buena disponibilidad y puedes adquirirla en todos los expendios y puntos TicketShop autorizados.

Te recordamos que la promoción aplica para niños entre 5 y 12 años y únicamente en las tribunas mencionadas. En las demás tribunas, los niños deberán adquirir una boleta convencional. >>Consulta aquí los precios de boletería y puntos de venta<<

velitas-ninos-1

Además, estamos preparando una actividad para el partido asociado a la noche de velitas, la fiesta roja y blanca será esta noche en El Campín y ningún santafereño, ni su familia debe faltar. Nos vemos esta noche ¡VAMOS SANTA FE! 

Mira también

«Los jugadores han tenido una respuesta interesante» – H. Rivera.

Harold Rivera, director técnico de Independiente Santa Fe, habló luego de la derrota 1-0 ante …

[Crónica] Por la mínima diferencia cayó el rojo en Barranquilla.

Independiente Santa Fe visitó a Junior F.C. a en la 6ta fecha de la Liga …

A %d blogueros les gusta esto: