Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / ¡ATENCIÓN! Lateral Norte habilitada para hinchada de Santa Fe, venta desde hoy $60.000

¡ATENCIÓN! Lateral Norte habilitada para hinchada de Santa Fe, venta desde hoy $60.000

Desde hoy a las 2:00 pm se vende Lateral Norte para la hinchada de Independiente Santa Fe, la venta se realizará de manera centralizada y únicamente en las taquillas del Coliseo El Campín, no habrá venta en otros puntos y el precio de las entradas será $60.000. Además, se restringe el número de boletas que cada persona puede comprar, el máximo será de dos entradas.

LATERAL NORTE – Independiente Santa Fe

  • Precio: $60.000
  • Lugar de venta: Únicamente Coliseo El Campín
  • Horario: Desde las 2:00 pm hasta las 7:00 pm
  • Restricciones: Los asistentes a Lateral Norte deben ser mayores de 14 años
  • Límite: Máximo dos boletas por persona

LOCALIDAD VISITANTE – Deportes Tolima

Informamos que debido a que habilitamos Lateral Norte para la hinchada de Independiente Santa Fe, ahora la hinchada de Deportes Tolima será ubicada en Oriental General Norte, el precio para esa localidad es $60.000 y tendrán un acceso determinado y restricciones específicas. Cantidad de boletas limitadas.

La venta de la tribuna visitante se realizará en las taquillas de boletería ubicadas en el contenedor norte del parqueadero sur del Estadio El Campín.

Nuestra recomendación es realizar su compra a la mayor brevedad, tanto para Lateral Norte como para la localidad visitante, pocas unidades disponibles y ser espera se agoten en poco tiempo.

Tendremos una Gran Fiesta el domingo en El Campín, y sabemos contaremos con el buen comportamiento de las dos hinchadas y fútbol en paz. ¡VAMOS SANTA FE!

Mira también

Santa Fe Campeón, Copa Sudamericana 2015

“Será placentero seguir al frente del equipo”– Harold Rivera

El Primer Campeón finalizó su participación en la Liga Aguila 2019-II, América 2- 0 Santa …