Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / «Salimos a ganar por nuestra gente, porque el apoyo que nos dieron fue realmente conmovedor» G-Costas
Foto: Samuel Norato

«Salimos a ganar por nuestra gente, porque el apoyo que nos dieron fue realmente conmovedor» G-Costas

Luego de la victoria 1-2 sobre Once Caldas y clasificar como cabeza de serie a los Playoffs de la Liga Águila 2016-2, el profesor Gustavo Costas dio sus impresiones del partido. El argentino se mostró conmovido por el masivo acompañamiento de la hinchada cardenal en el Palogrande:

Balance del partido

«Me deja un poco de todo. Me gustó mucho el primer tiempo porque fue lo que habíamos planificado, esperarlos en los 3/4, recuperar y salir rápido. Ellos no generaron casi jugadas de gol mientras que nosotros unas seis. Venimos hablando constantemente de que tenemos muchas oportunidades pero no podemos definir. Cuando se juegan partidos definitivos tendemos a tirarnos hacia atrás y no debería ser así. Pero en algunas jugadas pudimos aprovechar los contragolpes».

La Fecha 20

«Sabíamos que teníamos que ganar para no depender de otros. Gracias a Dios porque el empate nos hubiera dejado por fuera. La variante de Omar era para tener un poco más la pelota porque no la podíamos agarrar. Capaz con él podíamos hacerlo mejor teniendo a Jonathan Gómez y Anderson Plata abiertos».

La victoria 

«Menos mal llegó el segundo gol rapidísimo y ese nos dejó acomodarnos. Después de eso ellos ya no generaban sino que jugaron al pelotazo. Fuimos inteligentes en el primer tiempo y salió como lo planificamos».

Estadísticas ante Once Caldas

«No pensé en los antecedentes. Cuando hemos venido aquí nos ha ido bien pero pensé en mi equipo, en lo que podíamos dar y trabajar. Ahora estoy orgulloso del plantel porque si bien no jugamos un segundo tiempo bueno, dejaron todo en la cancha y hay que reconocerlo».

Para la hinchada

«Nosotros queremos este campeonato. Siempre queremos ganar, esperamos poder ganar una copa más aparte de la Suruga Bank. Simplemente salimos a  ganar por la gente, por el apoyo que nos dieron hoy que realmente fue conmovedor. Tenía ganas de entrar a la cancha a jugar. Fue espectacular el apoyo que nos dio la gente hoy y obvio soñamos con el título».

La recta final de la Liga Águila

«Tenemos para pelear. Hoy estaba todo muy parejo y este torneo va a ser muy difícil sea el rival que sea».   

¡VAMOS SANTA FE!

>>¡HOY! Santa Fe conocerá su rival para los cuartos de final de la Liga Águila<<

Mira también

«Gracias a los hinchas de Santa Fe por el cariño» – Ronaldinho

El astro brasileño ya se encuentra en nuestro país y en la capital para la …

[Galería de Fotos] Santa Fe Sub 20 [3] – Deportes Tolima [3]

Santa Fe igualó 3 – 3 contra Tolima en la Semifinal de ida de la …

A %d blogueros les gusta esto: