Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Las Leonas definirán frente a Molino Viejo su paso a la final del Torneo Federativo

Las Leonas definirán frente a Molino Viejo su paso a la final del Torneo Federativo

Este miércoles 16 de noviembre a partir de las 3 de la tarde Independiente Santa Fe competirá la vuelta del Torneo Federativo Nacional Interclubes Femenino.

Tras un resultado en contra 2-1 en el compromiso de ida en la cancha Marte 1 del Atanasio Girardot de Medellín jugado el domingo 13 de noviembre contra Molino Viejo, las Leonas buscarán remontar el marcador y defender la localía para asegurar su paso a la final del campeonato.

Analizando las posibilidades de una remontada en casa, las Leonas destacan que “se puede sacar ventaja de que Molino Viejo no tiene una defensa tan rápida y nosotras tenemos delanteras que poseen buena velocidad, con lo cual podríamos contraatacar y ganar el duelo de mañana” afirmó la capitana Liana Salazar.

Con la principal demanda de descontar el gol de ventaja y ponerse arriba en el marcador para poder clasificar a la última etapa de la competición, el estratega de las Leonas, Germán Morales, buscará salir a presionar desde el pitazo inicial “ahogar al rival en nuestro patio y hacernos sólidos en la mitad de él para quitar la pelota. Generar juego en profundidad con nuestras delanteras en velocidad y pararnos bien atrás”.

¡VAMOS LEONAS!

Mira también

[Crónica] Caída en la fecha 17 de la Liga Aguila.

La fecha 17 de la Liga Águila 2019 – I enfrentó a Independiente Santa Fe …

[Galería de Fotos] Santa Fe – Deportivo Cali

Victoria del visitante 1×2. La próxima salida del león por la liga Águila será el …

A %d blogueros les gusta esto: