Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / En compañía de su hinchada, Santa Fe rugió y se clasificó a los cuartos de Liga Águila

En compañía de su hinchada, Santa Fe rugió y se clasificó a los cuartos de Liga Águila

Ayer en el estadio Palogrande la ciudad de Manizales, Independiente Santa Fe venció 1-2 a Once Caldas. Los tres puntos le dieron al Primer Campeón la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila 2016-2.

Con un marco espectacular gracias a la hinchada cardenal que viajó a acompañar al equipo, Héctor Urrego y Humberto Osorio Botello marcaron para dejar al León ubicado en la cuarta casilla de la tabla posiciones y sembrarlo como cabeza de serie para lo que será el sorteo de las llaves para la recta final de la liga.

>>¡HOY! Santa Fe conocerá su rival para los cuartos de final de la Liga Águila<<

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos, Hector Urrego, Horacio Salaberry (José David Moya), William Tesillo, Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Yulián Anchico (Omar Pérez), Leyvin Balanta, Jonathan Gómez (Baldomero Perlaza), Humberto Osorio Botello y Anderson Plata.

Once Caldas: Juan Carlos Henao, David Gómez, José Julián de la Cuesta, José Moreno, Luis Murillo, Jonathan Lopera, Dany Cure, Jhonier Viveros, César Quintero, Elkin Soto y Sergio Romero.

Independiente Santa Fe abrió el marcador al minuto 2. Desde el inicio del juego, el Rojo logró instalarse en el área rival y generó peligro constante. Luego de la habilitación de cabeza de William Tesillo, Héctor Urrego definió con un fuerte remate que dejó sin opción a Juan Carlos Henao.

Anderson Plata estuvo muy cerca de marcar el segundo. Al minuto 26, el delantero de Villanueva protagonizó una espectacular jugada que terminó en el palo izquierdo de Henao.

El primer tiempo finalizó con el juego concentrado en el mediocampo. La última opción de gol de los primeros 45 minutos la creó Humberto Osorio Botello que no pudo definir frente a la portería del Once Caldas.

Para la segunda mitad, Gustavo Costas envió a la cancha a José David Moya por el uruguayo Horacio Salaberry que debió retirarse por lesión.

El empate de Once Caldas llegó al minuto 8 de la segunda mitad. Jonathan Lopera marcó por el conjunto blanco que se posesionó del balón por varios minutos. Independiente Santa Fe reaccionó aprovechando los espacios y contragolpes que generó el equipo local.

Al minuto 15 Santa Fe logró la ventaja de nuevo. Humberto Osorio Botello definió luego de un pelotazo de Héctor Urrego, protagonista durante todo el juego.

Con la intención de blindar el marcador y aumentarlo, Gustavo Costas envió a la cancha al capitán Omar Sebastián Pérez y Baldomero Perlaza. Salieron Yulián Anchico y Jonathan Gómez que se encontraba amonestado.

El juego finalizó con la presencia de Once Caldas muy cerca al área de Leandro Castellanos. Wilmar Roldán adicionó dos minutos.

El pitazo final se vio acompañado de la celebración de todo el plantel y los aplausos para la gran hinchada cardenal que acompañó desde el minuto uno al León.

>>Visita aquí la [Galería de Fotos] Victoria del León en Manizales<<

¡VAMOS SANTA FE!

Mira también

Las #Leonas continúan su pretemporada para afrontar la Liga Aguila 2019

Las Primeras Campeonas del Fútbol Profesional Colombiano vuelven al ruedo, nuestro equipo ya está conformado …

[Galería de Fotos] Copa Santa Fe – Torneo Apertura 16.06.2019

Revive los mejores momentos del inicio de las fases finales:

A %d blogueros les gusta esto: