Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Así se jugarán los Playoffs de la Liga Aguila 2016 II ¡#VamosSantaFe!

Así se jugarán los Playoffs de la Liga Aguila 2016 II ¡#VamosSantaFe!

Se sorteó en Dimayor las llaves de los cuartos de final de la Liga Águila 2016 II, el León que clasificó como cabeza de serie luego de derrotar a Once Caldas en Manizales y finalizar la fase de todos vs todos en la cuarta casilla de la tabla de posiciones del torneo.

El Deportivo Independiente Medellín será el rival de Independiente Santa Fe en esta fase del torneo, recordemos que los ocho clasificados de la Liga se enfrentan en llaves de eliminación directa con partidos de ida y vuelta en el que avanza el equipo que haga el mayor número de puntos y ante un eventual empate en puntos, clasifica el que haya conseguido mejor diferencia de gol en los dos partidos, si sigue habiendo empate también en goles, la llave se definirá en lanzamientos desde el punto penal.

Independiente Santa Fe e Independiente Medellín terminaron la Liga en la cuarta y quinta posición respectivamente, estando empatados en puntos, pero con una diferencia de gol mayor que a la postre le representó ganar la posición y de esta manera terminar la serie en condición de local.

Así quedaron las llaves:

img_20161121_195314

El partido de ida se jugará el 26 de noviembre en el Atanasio Girardot de Medellín a las 7:45 pm y el partido de vuelta el 30 de noviembre o 1 de diciembre en el Nemesio Camacho ‘El Campín’. Es importante recalcar que las fechas del partido de vuelta pueden cambiar de acuerdo al resultado de Atlético Nacional en la semifinal de la Copa Sudamericana.

El ganador de la llave entre Independiente Santa Fe e Independiente Medellín enfrentará al ganador de la llave entre Atlético Nacional y Millonarios FC. De acuerdo al reglamento del torneo, los equipos siguen sumando puntos en la reclasificación del semestre y la posición en dicha tabla será la que determine la localía en fases siguientes.

El León dio un paso más hacia el objetivo con la clasificación, pero aún hay un camino que recorrer rumbo a la estrella y la participación en la Copa Bridgestone Libertadores 2017 ¡VAMOS POR LA NOVENA LEONES, VAMOS SANTA FE!

Mira también

[Boletería] Santa Fe vs Cali: Promo para abonados y no abonados el sábado en El Campín

El León vuelve al Campín en busca de una victoria frente a su público, pasamos …

[Galería de Fotos] Atlético Huila [0] – Santa Fe [3]

El Primer Campeón volvió a la senda de la victoria, revive los mejores momentos del …

A %d blogueros les gusta esto: