Home / -- Slider Principal -- / “Santa Fe mostró su mejor cara” – Gustavo Costas
Foto: Andrés Rot

“Santa Fe mostró su mejor cara” – Gustavo Costas

Con contundencia, Independiente Santa Fe derrotó 0-4 a Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales. El profesor Gustavo Costas atendió a los medios de comunicación en la acostumbrada rueda de prensa. El argentino se mostró satisfecho con el resultado:

Balance del partido

“Era un partido decisivo para nosotros, porque solo teníamos un punto de diferencia y pudimos sacar una ventaja de 4 y el equipo se mostró muy bien en todas sus líneas, la verdad el grupo tuvo una solvencia importante y me deja tranquilo. Me gustó la solidez y la rapidez, Plata hizo un gran partido.”

Los resultados

“En el campeonato veníamos ganando 3 partidos seguidos. En copa tropezamos, pero espero que sigamos así, y creo que hoy Santa Fe mostró su mejor cara por las transiciones y el buen rendimiento de los jugadores hacia arriba”.

El rival

“Águilas tuvo algunas llegadas y pudimos anularlas, luego el equipo se hizo rápido como lo habíamos practicado y gracias a Dios las pudimos concretar. Para mí fue uno de los mejores partidos desde que estoy, por su solidez defensiva, porque la transición de tres cuartos en adelante se hizo rápido. Los jugadores tuvieron un rendimiento muy parejo, que eso fue importante”.

El ‘todos contra todos’

“Ahorita está peleando Rionegro, Millonarios y nosotros. Siguen 4 finales y no nos podemos dormir.” >> Mira aquí la tabla de posiciones <<

El próximo juego del Rojo será el domingo a las 5:00 pm. El Primer Campeón recibirá en el Metropolitano de Techo al Deportes Tolima. El equipo pijao es segundo en la tabla de posiciones con 28 puntos.

Mira también

[Galería de Fotos] Santa Fe [2] – Millonarios [1]

Independiente Santa Fe venció como local a Millonarios F.C. con golazos de Gómez y Arango. …

[Crónica] El campeón de Colombia gana el clásico bogotano.

El segundo clásico del año se vivió el 25 de marzo en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”, juego …

A %d blogueros les gusta esto: