Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “Vamos de menos a más” – Gustavo Costas
Foto: Samuel Norato

“Vamos de menos a más” – Gustavo Costas

El profesor Gustavo Costas habló con los medios de comunicación al finalizar el encuentro con Deportivo Cali en el Metropolitano de Techo. El argentino dio sus impresiones sobre el empate 2-2 con el cuadro azucarero:

Balance del partido

“No sé cómo explicar lo que pasó. Fue un partido que teníamos controlado. Ellos no nos llegaron al arco. No habían tenido una situación clara y no sé cómo se nos fueron esos dos puntos. Estamos en una racha en la que el triunfo se nos escapa. Generamos muchas opciones y concretamos dos goles. Estábamos más nosotros para marcar el tercero que ellos para hacer el del empate. Hicimos un gran partido ganamos todo arriba y fuimos sólidos atrás.

Por merecimiento no se gana y perdimos dos punto muy importantes. Nos pasó lo mismo que con La Equidad por Liga Águila. Ellos no tenían cómo inquietarnos. El fútbol es así: cuando tienes que liquidar hay que liquidarlo y fallamos”.

La clasificación a los ocho 

“Claro que nos preocupa la situación. En los cinco partidos fuimos superiores y se nos escapa la victoria. Equidad tampoco no llegó al arco y nos marcaron faltando dos minutos. Hoy Cali no nos inquietó en todo el partido, atacamos por izquierda, derecha, Omar jugó muy bien y Botello volvió a marcar. Se nos escaparon los tres puntos”.

La era Costas

“Vamos de menos a más. Estamos muy bien atrás, los rivales no nos generan pero estamos pagando muy caro los errores y desatenciones. Ha sido de los mejores partidos. No hemos podido entrenar bien en campo porque jugamos cada tres días pero vamos subiendo. Quiero pedirle perdón a la gente porque se nos escaparon esos dos puntos que eran muy valiosos para todos.

Este es el Santa Fe que estamos buscando. Nos cuesta porque en la semana no podemos trabajar bien pero así es. Ya viajamos el sábado y jugamos el domingo. De hoy en noche ya debemos enfrentar a Cerro Porteño por Copa Sudamericana”. >> [Copa Sudamericana] Definidas las fechas para enfrentar a Cerro Porteño<<

Omar Pérez

“Omar está mucho mejor físicamente. Ha mejorado muchísimo y la verdad lo están logrando todos los jugadores. Por ejemplo el desgaste que tiene Arboleda por derecha, Mosquera o Borja. Se estan reponiendo. Omar jugó muy bien contra Equidad y hoy tocó mucho la pelota, llegó al área, cosa que le digo siempre, que debe pisar el área. Hoy el travesaño se lo negó pero él está. Me pone muy contento que de a poco vaya encontrando su nivel”.

Mira aquí la rueda de prensa completa:

Santa Fe enfrentará el próximo domingo a Deportivo Pasto en la capital de Nariño. El lunes, el plantel regresará a Bogotá para preparar el juego de ida ante Cerro Porteño, partido válido por la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana 2016.

¡VAMOS LEÓN! #SoyLeó

Mira también

[Boletería] Super Promo para acompañar al León en la Copa Aguila ¡VAMOS SANTA FE!

Continúa el camino del León en la Copa Aguila. El miércoles 24 de abril el …

[Crónica] Caída en la fecha 17 de la Liga Aguila.

La fecha 17 de la Liga Águila 2019 – I enfrentó a Independiente Santa Fe …

A %d blogueros les gusta esto: