Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / [Nuevos abonos] Acompáñanos este semestre y asegura tu entrada a la Recopa
Foto: Samuel Norato

[Nuevos abonos] Acompáñanos este semestre y asegura tu entrada a la Recopa

Desde el lunes 27 de junio y hasta el viernes 1 de julio estarán disponibles los abonos para todos los hinchas que no fueron abonados en el primer semestre del 2016, pero quieren apoyar al León y obtener todos los beneficios, además asegurar de manera anticipada su entrada para el partido de la Recopa Sudamericana ante River Plate que se jugará en El Campín el 18 de

Info de renovación ¡Click aquí!

Debido al cierre del Campín desde el 19 de agosto por obras que se adelantarán en su gramilla y por un periodo aproximado de dos meses, tendremos un plan de abonos ajustado a dicha restricción, así los partidos incluidos en el abono serán los que por calendario están confirmados en el máximo escenario deportivo de los capitalinos; posteriormente saldrán recargas individuales o paquetes de recargas para los partidos siguientes de acuerdo a las fechas y escenarios que se vayan confirmando.

Esta situación afecta directamente al club y sus ingresos por taquillas; y afecta a los hinchas porque no contaremos con aforo suficiente para todos los partidos que disputemos, sin embargo con la ayuda de ustedes y el trabajo de nosotros lograremos que sea lo mejor para todos.

¡Atención! Todos los nuevos abonados tendrán en su abono el ingreso al partido ante River Plate de Argentina por la Recopa Sudamericana 

LO QUE ESTÁ INCLUÍDO Y CONDICIONES BÁSICAS

  • Ingreso a los partidos ante Boyacá Chicó, Atlético Bucaramanga, Envigado FC y Deportes Quindío; además incluye el ingreso al partido de la Recopa Sudamericana el 18 de agosto en El Campín ante River Plate de Argentina.
  • Prioridad y descuento de 50% en todas las recargas del semestre para fase todos vs todos en Liga Aguila, Octavos de final de Copa Sudamericana y fases siguientes de Copa Aguila en caso que Santa Fe acceda a ellas.
  • Precio especial y prioridad en la compra para partidos de fases siguientes de Liga Aguila y Copa Sudamericana. Tendrán un lugar asegurado para hacer su recarga y ver a Santa Fe en todos los partidos que se disputen en el estadio El Campín.
  • Los abonados tendrán prioridad para todas las recargas del semestre con relación a los no abonados, sin embargo, no se puede garantizar disponibilidad de boletas en escenarios diferentes al Campín por razones de aforo para todos los abonados. Se venderá la recarga sobre la base de «Orden de llegada, primero que llega, primero que compra».
  • Para la recarga a partidos en escenarios diferentes al Campín se tendrá como base la tribuna equivalente, por ejemplo el estadio de Techo no cuenta con plateas o preferenciales, además, no se garantiza número de silla. Disponibles hasta agotar existencias. 
  • Tendremos disponible, a lo largo de todo el semestre recarga por Internet para abonos, la transacción tiene un costo extra de $5.000 que se sumarán al valor de la recarga establecida en el momento correspondiente. Esto aplica también para la renovación que estará disponible desde hoy sábado 25 de junio a las 2:00 pm.

En la pestaña beneficios y la pestaña condiciones encontrarán de manera detallada todas la información que deben revisar previa a la renovación.

  • PRECIOS 
  • BENEFICIOS 
  • CONDICIONES 

Venta de abonos nuevos en puntos de venta desde el lunes 27 de junio, la venta cerrará el viernes 1 de julio.

LOCALIDAD ABONO NUEVO ADULTOS ABONO NUEVO NIÑOS ABONO NUEVO SOCIOS ABONO NUEVO NIÑOS SOCIOS
OCCIDENTAL  PREF PLATEA $499.000 $499.000 $381.000 $381.000
OCCIDENTAL  PREFERENCIA $499.000 $499.000 $381.000 $381.000
OCCIDENTAL PLATEA ALTA $422.000 $422.000 $323.000 $323.000
OCCIDENTAL  PLATEA BAJA $422.000 $422.000 $323.000 $323.000
OCCIDENTAL GENERAL $303.000 $238.000 $232.000 $182.000
ORIENTAL  PLATEA $213.000 $213.000 $163.000 $163.000
ORIENTAL  PREFERENCIAL $213.000 $213.000 $163.000 $163.000
ORIENTAL GENERAL $167.000 $130.000 $128.000 $99.000
LATERAL SUR $94.000 N/A $72.000 N/A
  • RENOVACIÓN: es exclusiva para hinchas que hayan estado abonados en el primer semestre de 2016. Las personas abonadas en semestres anteriores, pero que no hayan sido abonados en el primer semestre del 2016, deben adquirir su abono en calidad de abonados nuevos.
  • SOCIOS: Accionistas de Independiente Santa Fe S.A.
  • NIÑOS: Entre 5 y 12 años, para comprar abono de niño es obligatorio hacerlo en conjunto con un abono de adulto. El niño deberá acreditar su edad en cada partido con documento original válido y vigente. La tarjeta inteligente de niños es diferente a la de adultos.

Ser abonado a Independiente Santa Fe no es únicamente la mejor forma de apoyar al equipo y aportar para que sigamos en nuestro exitoso proyectos deportivo y administrativo, sino que representa un gran ahorro y grandes beneficios:

  • Gran descuento sobre el valor de boletería individual para los 5 partidos incluidos en el abono. Abonados antiguos y socios tienen un descuento adicional por su condición.
  • Prioridad y descuento de 50% en todas las recargas del semestre para fase todos vs todos en Liga Aguila, Octavos de final de Copa Sudamericana y fases siguientes de Copa Aguila en caso que Santa Fe acceda a ellas.
  • Los abonados son nuestra prioridad, por eso el abono te garantiza todas las boletas a fases siguientes a las que Santa Fe acceda en Liga Águila 2016, tu puesto para Playoffs estará asegurado, así como el puesto en una eventual final si Santa Fe accede a ella. Aplica únicamente para partidos que se disputen en el estadio El Campín.
  • Precio preferencial en la Final de la Liga Águila 2016 II sí Santa Fe logra acceder a ella.
  • Los abonados también tendrán prioridad y precio preferencial en la compra de entradas en fases siguientes de la Copa Aguila y Copa Sudamericana en  caso de acceder a ellas.
  • El abono funciona con TARJETA INTELIGENTE para acceder al estadio, los abonados no tendrán que preocuparse por boletas, el abono vendrá cargado con todos los partidos que incluye y sólo deberá hacerse recarga para fases y partidos siguientes. La tarjeta vendrá personalizada con el nombre, documento, localidad y puesto del abonado, para este segundo semestre de 2016, los abonados que renueven seguirán utilizando las tarjetas del primer semestre.
  • El abonado podrá adquirir en conjunto con su abono, un abono especial para niños entre 5 y 12 años a precio especial.
  • Descuento del 10% en todos los productos de la Casa Cardenal, en cualquiera de sus tres sedes.
  • Si Santa Fe accede a los PlayOffs de la Liga Águila 2016 II, y fases siguientes de la Copa Sudamericana, los abonados tendrán un precio especial en boletería.
  • Opción de realizar las recargas del abono por Internet por $5.000 adicionales.
  • Independiente Santa Fe podrá ofrecer beneficios extra a los abonados a lo largo del semestre.

Condiciones de venta para abonados Independiente Santa Fe:

  • Los abonados tendrán prioridad para todas las recargas del semestre con relación a los no abonados, sin embargo, no se puede garantizar disponibilidad de boletas en escenarios diferentes al Campín por razones de aforo para todos los abonados. Se venderá la recarga sobre la base de «Orden de llegada, primero que llega, primero que compra».
  • Para la recarga a partidos en escenarios diferentes al Campín se tendrá como base la tribuna equivalente, sin embargo, no se garantiza número de silla. Disponibles hasta agotar existencias. 
  • Los abonos pueden ser pagados en efectivo, tarjeta débito y tarjeta de crédito. Los abonados antiguos podrán realizar su recarga Online en la página de TicketShop >>Recargar abono aquí<< , el servicio tendrá un costo adicional de $5.000
  • Aplican todas las condiciones de las boletas comerciales y las leyes del código de policía para espectáculos públicos.  
  • El abonado para mantener su condición de abonado y sus privilegios tiene la obligación de renovar su abono en fases siguientes de Liga Águila y Copa Total Sudamericana. En caso de no renovar Independiente Santa Fe liberará su puesto para que otros hinchas puedan adquirir su abono y por lo tanto tampoco será posible reservarle una boleta en una eventual final.
  • El club se reserva el derecho de hacer promociones para la venta de boleta comercial y puede decidir libremente si incluye o no a los abonados en dichas promociones de acuerdo a las condiciones de demanda, escenario o aforo.
  • Independiente Santa Fe puede cambiar libremente el escenario deportivo donde se jugarán los partidos de cualquiera de las competiciones que comprende el abono de acuerdo a su criterio y condiciones del entorno, caso en el que los abonados podrán ingresar al estadio en una ubicación equivalente a la de su abono, pero NO se garantiza la silla numerada.
  • El abono para niños debe ser comprado en conjunto con abonos para adultos y el niño deberá siempre asistir acompañado de un adulto.
  • El abono para niños exigirá siempre en el momento del ingreso un documento de identidad con foto válido y vigente del niño que acredite su edad.
  • La tarjeta inteligente de niños tiene un diseño y características especiales que la diferencia del abono de adultos. En ningún caso se permitirá el ingreso con abono de niños a mayores de 13 años.
  • SOCIOS: Máximo 4 abonos por socio. Únicamente aplican al descuento a socios antiguos, para aquellos que tengan a su nombre abonos 2015 I a su nombre, abonados anteriores a ese periodo no aplican.
  • Independiente Santa Fe NO se hace responsable de la pérdida de las boletas o la tarjeta inteligente por parte del abonado una vez se hayan entregado.
  • La venta de boletas del abono de manera individual está prohibida y viola las leyes colombianas debido al manejo de impuestos. Independiente Santa Fe no se hace responsable por el uso indebido y venta no autorizada de las entradas, ni los problemas legales que puedan resultar de dicha práctica.
  • Prohibido el ingreso al estadio de niños menores de 5 años.
  • Prohibido el ingreso de menores de 14 años a las tribunas Laterales.
  • Prohibido el ingreso de mujeres en visible estado de embarazo.
  • Prohibido el ingreso de personas en estado de embriaguez o bajo el efecto de sustancias alucinógenas.
  • Prohibido el ingreso de bebidas y alimentos.
  • Prohibido los cinturones con chapas grandes, sombrillas, elementos contundentes y cortopunzantes.
  • Los niños menores de 8 años deben ingresar acompañados de un adulto responsable.
  • Independiente Santa Fe no se hace responsable por abonos comprados por fuera de los puntos autorizados.
  • Independiente Santa Fe y TicketShop no se hacen responsables de los inconvenientes o dificultades que resulten de compra de abonos a nombre de terceros.
  • Independiente Santa Fe y TicketShop no se hacen responsables de los inconvenientes o dificultades que resulten del suministro de datos falsos o errados en la compra de los abonos. Es responsabilidad del titular del abono verificar todos sus datos antes de retirarse del punto de venta.

>>INFORMACIÓN DE LOCALIDADES, MAPA DE TRIBUNAS, UBICACIÓN Y CONDICIONES DE «EL CAMPÍN»<<

Puntos de venta habilitados para la venta de abonos: 

  • STO Cedritos -> Calle 140 #12B – 72
  • SAO Suba -> Calle 140 # 91 – 19 (3er Piso)
  • STO Iserra 100 -> Carrera 38 # 97 – 76
  • SAO Chapinero -> Calle 63 # 16 – 25
  • STO Kennedy -> Calle 35 Sur # 80 – 35
  • SAO Portal 80 -> Avenida Calle 80 # 100 -52
  • STO Calle 72 -> Calle 72 # 13 – 85
  • Cigarreria Don Lucho – > Calle 164 # 23 – 29
  • Cigarreria Milan -> Carrera 16 # 42 – 39 / 45
  • Saxo & Violines -> Carrera 80 A # 24 C – 27 (Horario diferente a los demás expendios)
  • Ferretería Fonseca  -> Av Calle 68 # 80 C – 46
  • Almacén El Deportista -> Carrera 7 #16-25 (Cerrado domingos y festivos)

¡Atención! Independiente Santa Fe informa que el operador de boletería es TicketShop y no existe ninguna otra empresa autorizada para venta de boletas para nuestros partidos. El club no se hace responsable por boletas compradas fuera de los expendios autorizados e invita a abstenerse de comprar en sitios web dedicados a la reventa de entradas, eviten ser estafados. Informamos que TIKCETBIS o cualquier otro sistema de compra y venta de boletas NO está autorizado por Independiente Santa Fe para la venta de entradas

HORARIOS:

  • Lunes a viernes: 10:00 am hasta 7:00 pm – Horario de almuerzo de 2:00 pm a 3:00 pm, no habrá atención durante el horario de almuerzo.
  • Domingos y festivos: 10:00 am hasta 6:00 pm – Horario de almuerzo de 2:00 pm a 3:00 pm, no habrá atención durante el horario de almuerzo.

  • Saxo y Violines: Lunes a Viernes de 2:00 pm a 8:00 pm en jornada continua.
  • Almacen El Deportista: Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm, horario de almuerzo de 2:00 pm a 3:00 pm, no habrá atención durante el horario de almuerzo.

Independiente Santa Fe recomienda NO comprar boletas fuera de los puntos autorizados, pues ni el club ni TicketShop se harán responsables por entradas compradas fuera de los puntos, eviten ser estafados.

Grandes partidos vienen en la temporada 2016 II en donde esperamos seguir luchando todos los torneos que juguemos y logrando más títulos para llevar a las vitrinas de nuestra institución ¡ VAMOS SANTA FE, VAMOS LEÓN ! 

Mira también

Acompaña al León desde nuestra Tribuna Familiar

Independiente Santa Fe quiere que las familias cardenales acompañen al León en las tribunas del …

[Boletería] Acompaña al León ante Unión Magdalena

Independiente Santa Fe vs Unión Magdalena Partido: Fecha 18 Fecha: Domingo 20 de octubre de …

A %d blogueros les gusta esto: