Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / #SeijasCorazónDeLeón ¡Participa en el homenaje!

#SeijasCorazónDeLeón ¡Participa en el homenaje!

Hoy a las 5:00 pm será el último partido de Luis Manuel Seijas en El Campín, al menos por ahora… Por eso la hinchada de Independiente Santa Fe desde varios frentes viene organizando una serie de actividades en torno al acontecimiento, esto es lo que debes saber para participar en el homenaje y despedir al 20 cardenal:

¿Por qué es el último partido de Seijas en El Campín, no se iba en Junio?

Luis Manuel ha sido convocado de manera permanente a la Selección de Venezuela, próximamente se realizará la Copa América del Centenario en Estados Unidos y la concentración para la cita continental se dará el 23 de mayo, así, Seijas podrá actuar con nosotros el día de hoy y el próximo fin de semana cuando visitemos a Atlético Nacional en Medellín.

¿Cómo puedo participar en el homenaje?

SI ASISTES A LATERAL SUR:

Si eres asistente a Lateral Sur, La Guardia Albi-Roja Sur invita a todos los asistentes a portar únicamente camisetas rojas, no camisetas blancas o de otros colores. ÚNICAMENTE camisetas rojas. Lo demás lo verás en el estadio.

SI ASISTES A ORIENTAL U OCCIDENTAL:

Lo primero es que el día de hoy tenemos promoción para niños, mujeres y adultos mayores, >>Haz click aquí para conocer todos los detalles<<

Luego, si además quieres hacer parte activa del homenaje te invitamos a llevar un cartel de cualquier tamaño para Luis Manuel, su foto, el número 20 o un mensaje, entre más grande el cartel mucho mejor. Además, con el cartel puedes participar por una camiseta original de Luisma si cumples con los requisitos de la actividad que estamos realizando >>Haz click aquí para obtener detalles<< 

Si no te queda fácil hacer tu propio cartel, pero te quieres unir a la actividad, te invitamos a llevar impresa la siguiente imagen en una hoja oficio preferiblemente o más grande si tienes la forma de hacerlo:

Puedes llevar tantas hojas como quieras y repartirlas a otros hinchas que no hayan llevado, el homenaje lo hacemos todos.

EN REDES SOCIALES: 

Utiliza el HT #SeijasCorazónDeLeón en todas tus publicaciones, comparte esta información y la imagen para imprimir; y puedes usar la siguiente imagen como avatar.

Avatar Seijas

El homenaje es una iniciativa de toda la hinchada de Independiente Santa Fe, nos vemos a las 5:00 pm en El Campín ¡VAMOS SANTA FE!

Mira también

[Galería de Fotos] Copa Santa Fe Clausura – 15.09.2019 [Escuelas de Formación]

Revive los mejores momentos de la cuarta fecha del día domingo de la gran Copa …

Resultados Divisiones Menores – 14.09.2019

A continuación la agenda Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

A %d blogueros les gusta esto: