Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / «Queremos los tres puntos para llegar con más tranquilidad» – Jonathan Gómez
Foto: Samuel Norato

«Queremos los tres puntos para llegar con más tranquilidad» – Jonathan Gómez

Luego de la victoria 4-0 sobre Fortaleza en el Campín, Independiente Santa Fe regresó a su sede deportiva en Tenjo para iniciar los trabajos previos para lo que será la fecha 19 de la Liga Águila. El próximo rival será Atlético Nacional en Medellín.

Jonathan Gómez marcó el cuarto gol de la tarde del sábado. Además de cerrar el marcador, su gol dejó un dato histórico importante: Pasaron 31 años para que tres extranjeros anotaran gol en un mismo partido. La última vez que había pasado fue el 12 de agosto de 1984, donde el León derrotó a Millonarios 3-2 con goles de los argentinos: José Carpene, Hugo Gottardi y Arnaldo Díaz. El argentino se refirió a su gol: «Los goles siempre vienen bien pero mejor para ayudar al equipo. La descarga es algo más emocional. Necesitaba volver a marcar y más que en el Campín no se me había vuelto a dar».

Santa Fe llega a la fecha 19 con 18 partidos jugados, 9 victorias, 4 empates y 5 derrotas. El rival, Atlético Nacional es tercero en la tabla de posiciones con 33 puntos y tiene un juego pendiente. «Lo primero es pensar en lo grupal. Tenemos que ir a conseguir un gran resultado porque eso ya nos permitiría llegar tranquilos a la última fecha y estar clasificados. Vamos a tener un partido muy bonito para jugar, y creo que no falta motivación para ir a jugar un partido de este tipo», afirmó Gómez.

Independiente Santa Fe cerrará la fase del ‘todos contra todos’ ante Once Caldas en el Campín. Santa Fe depende de si mismo para su clasificación a la siguiente fase. «Estamos tranquilos con los 31 puntos. El equipo está bien y los resultados se están dando en la tabla. Queremos los tres puntos para llegar con más tranquilidad y seguros a las finales».

Hasta el momento, Jonathan es uno de los jugadores que acumula más minutos esta temporada. «Estoy muy bien físicamente. Creo que cuando uno está motivado las cosas salen bien y llega el gol, algo que da motivación extra. Creo lo físico ya no importa porque llega lo más bonito del torneo y son las finales».

Finalmente, el volante aprovechó para hablar de lo que fue la fiesta del sábado: «La gente bárbara. Lo que hicieron con Luisma, creo que se merece eso y mucho más por todo lo que le ha dado al club».

El sábado a mediodía el plantel viajará a Medellín para iniciar su concentración previa al juego. ¡VAMOS SANTA FE!

Mira también

[Abonos] Etapa Final de venta del 17 al 24 de julio ¡#AbónateLeón!

Se abre la Etapa Final de Abonos 2019-II, nuestra última fase de venta de abonos viene con muy buenos precios para un calendario bastante atractivo.

[Galería de Fotos] Campeones Copa Santa Fe – Torneo Apertura 🏆

Este fin de semana se vivió una jornada llena de emociones en las finales de …

A %d blogueros les gusta esto: