Home / -- Slider Principal -- / Comunicado oficial: Recopa Sudamericana 2016

Comunicado oficial: Recopa Sudamericana 2016

Luego de las especulaciones e informaciones en torno a la sede del partido de ida de la Recopa Sudamericana entre Independiente Santa Fe y el Club Atlético River Plate, campeones de la Copa Sudamericana 2015 y la Copa Bridgestone Libertadores 2015 respectivamente, a realizarse en fechas por confirmar por Conmebol Independiente Santa Fe informa:

A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que:

• En reunión sostenida el día de hoy en las instalaciones del IDRD, entre la Alcaldía Mayor de Bogotá, la Presidencia de Dimayor, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, la Presidencia del Club Los Millonarios y la Presidencia Cardenal, se determinó iniciar las obras de readecuación del estadio El Campín el día 19 de agosto del año en curso.
  • En consecuencia el partido por la Recopa Suramericana entre Santa Fe (Colombia) y River Plate (Argentina) se efectuará en el tradicional escenario capitalino el día 18 de agosto, como está previsto en el calendario de Conmebol.
  • La directiva cardenal en cabeza de su presidente Doctor César Augusto Pastrana Guzmán, quiere agradecer de manera muy especial al señor Alcalde Mayor Doctor Enrique Peñalosa, al Director del IDRD Doctor Orlando Molano, al Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Doctor Ramón Jesurum, al Presidente de la División Mayor de Fútbol Colombiano Doctor Jorge Perdomo, y al Presidente del Club Millonarios Doctor Enrique Camacho, su sincera y solidaria colaboración para la realización en nuestra capital de tan magno evento deportivo.
  • Santa Fe S.A., reitera su compromiso con nuestra ciudad, con su hinchada y con todos los estamentos deportivos de nuestro país, de continuar sus esfuerzos de convertir a nuestra institución en modelo deportivo para todo nuestro continente.

Dado a los 19 días del mes de mayo de 2016.

César Augusto Pastrana Guzmán
Independiente Santa Fe S.A.

[Previa] Altas y buen ambiente en la nómina cardenal para la fecha 18.

El Primer Campeón de Colombia no ha dejado de sumar en sus últimas 9 presentaciones, …

Los números del León ante Unión Magdalena

Independiente Santa Fe quiere estar en las finales de la Liga Aguila II-2019, el Primer …

A %d blogueros les gusta esto: