Home / Archivo Noticias / «Vamos a salir a hacer lo que sabemos» – Y. Anchico
Entrenamiento Del León - 09 Febrero 2016 (1 de 1) Foto Samuel Norato

«Vamos a salir a hacer lo que sabemos» – Y. Anchico

Independiente Santa Fe ya pasó la página del clásico capitalino y ahora se concentra estrictamente en el juego de vuelta de la Fase I de la Copa Bridgestone Libertadores, ante Oriente Petrolero.

Como es habitual, el plantel profesional inició su proceso de recuperación post y pre partido en la Sede Deportiva del club, ubicada en el municipio de Tenjo. Bajo la dirección del profesor Gerardo Pelusso, el equipo se entrenó dividido en dos grupos los cuales se enfocaron en trabajar la definición y la marca.

Finalizado el entrenamiento, Yulián Anchico habló sobre el marcador parcial de la serie y de la importancia para Santa Fe de avanzar a la fase de grupos: «Los resultados hacen que estemos tranquilos pero obviamente sabiendo que aún no hemos hecho lo que tenemos que hacer en copa que es pasar a la otra fase. Tenemos quizás el partido más importante en este semestre, por todo lo que significa, y porque sería en sí jugar la Copa Libertadores 2016. Para el club es muy importante participar en torneos internacionales».

El volante cucuteño expresó que a pesar del resultado, el plantel está mentalizado en que aún no se ha ganado nada, y en que faltan 90 minutos para cerrar la serie: «Nosotros tenemos claro lo que tenemos que hacer, independientemente de que allá hayamos ganado,  creo que hicimos un bonito juego y tenemos una ventaja. Vamos a salir a hacer lo que sabemos y nos ha dado resultado, y es desde el primer minuto tratar de ir al frente y buscar el partido».

El juego de ida en Santa Cruz de la Sierra dejó un balance muy positivo al interior del equipo. De igual manera, no confiarse y pensar solo en la victoria es vital para el rendimiento del plantel. Así lo aseguró Anchico: «Yo me imagino que Oriente Petrolero sabe que nosotros somos un equipo muy fuerte en casa y seguro va tomar precauciones. Nos interesa más es cómo estamos nosotros, porque todo rival es fuerte y más en instancias definitivas».

>> [Boletería] ¡Vamos por la clasificación vs O. Petrolero<<

El Primer Campeón de Colombia quiere instalarse en la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores. El camino no es fácil y el plantel lo tiene claro, por eso cada día trabajan más fuerte. «Para darle espectáculo a la gente, y lo digo por experiencia, hay que salir campeón. De nada sirve jugar dos o tres partidos bonitos, y al final no conseguir resultados. Nosotros jugamos con seriedad por el resultado, tenemos los objetivos muy claros, e independientemente como el partido salga vamos a salir a ganar de la mejor manera», afirmó Yulián.

«Que sea un juego bonito es lo que todos queremos, al final solo pensamos en buscar títulos e ir por lo más grande, pero para eso siempre vamos paso a paso»

Al finalizar el entrenamiento de mañana, Gerardo Pelusso dará a conocer la lista de convocados para el juego ante Oriente Petrolero.

>> Así fue la práctica: [Galería de Fotos] Entrenamiento del León<<

Mira también

[Previa] Segunda presentación de Harold Rivera al frente del León en el Campín.

Para Independiente Santa Fe la fecha 7 de la Liga Águila II – 2019 será …

El León y su historial ante América

En uno de los duelos más importantes del futbol colombiano, El Primer Campeón recibe al …

A %d blogueros les gusta esto: