Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / “Queremos darles la alegría de meter a Santa Fe entre los mejores América”-L. Seijas

“Queremos darles la alegría de meter a Santa Fe entre los mejores América”-L. Seijas

Se jugó la fecha 2 de la Liga Águila 2016-1 y el juego de ida de la Fase I de la Copa Bridgestone Libertadores. Luis Manuel Seijas habló sobre lo que dejó el clásico capitalino, el juego en Santa Cruz de la Sierra y el marcador parcial de la serie ante nuestro rival Oriente Petrolero. El volante venezolano también hizo un llamado a todos los santafereños.

¿Cómo inicia esta semana de preparación previa al juego de vuelta ante Oriente Petrolero por Copa Libertadores?

Bien, la verdad que un poco fuerte. Hoy el trabajo estuvo bastante exigente viendo la semana cargada de partidos que tenemos, jueves y domingo, con el favor de Dios también entre semana. Estamos mentalizados en que el jueves tenemos un partido difícil, más allá que el resultado es muy a favor. Pienso que cada partido es distinto, no son un mal equipo y van a venir a proponer y a intentar buscar el partido. Nosotros tenemos que aprovechar un poco su desesperación e intentar repetir las cosas que se hicieron bien en Bolivia.

Físicamente, ¿Qué dejó el clásico bogotano?

Un poco de cansancio y creo que nos deja la tranquilidad, a pesar de que hubo un viaje largo y partido en una cancha muy pesada, toda llena de agua como en Bolivia, nos deja tranquilos que el equipo físicamente está en un nivel bastante bueno que capaz Millonarios, en ese aspecto, no hizo diferencia. Eso nos deja muy tranquilos con lo que se hizo en la pretemporada para preparar todos estos torneos.

De un posible paso a la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores, ¿Cómo ve el grupo (Corinthians, Cerro Porteño y Cobresal)?

Es un grupo difícil, con dos equipos muy históricos y Cobresal de chile que viene haciendo las cosas bien y por algo está directamente en la fase de grupos. No me quiero adelantar, así que mi mente solo está en Oriente Petrolero, en sellar ese pase que sería fundamental. La verdad es un esfuerzo enorme que daría un fruto importante para dar un pasito a un objetivo muy bonito como lo es la Libertadores.

¡El llamado a la hinchada cardenal! 

“La verdad que el fin de semana en el clásico estuvo muy lindo el ambiente, siempre nos gusta cuando el estadio así, todas las banderas, la hinchada se portó como siempre. Esperamos que el jueves sea igual, que vayan a hacernos la fuerza que siempre nos hacen para poder darles esa alegría de meter a Santa Fe con los mejores América”

>>[Boletería] ¡Vamos por la clasificación vs O. Petrolero!<<

El miércoles Santa Fe iniciará su concentración previa a la definición de la serie. El día viernes, el profesor Gerardo Pelusso junto al cuerpo técnico, trabajará y definirá la nómina que viajará a Floridablanca para el juego ante Atlético Bucaramanga, correspondiente a la fecha 3 del torneo local.

¡VAMOS SANTA FE!

Mira también

[Crónica] Caída en la fecha 17 de la Liga Aguila.

La fecha 17 de la Liga Águila 2019 – I enfrentó a Independiente Santa Fe …

[Galería de Fotos] Santa Fe – Deportivo Cali

Victoria del visitante 1×2. La próxima salida del león por la Liga Águila será el …

A %d blogueros les gusta esto: