Home / -- Slider Principal -- / Actualidad cardenal desde Santa Cruz de la Sierra

Actualidad cardenal desde Santa Cruz de la Sierra

Llega el debut en la Copa Bridgestone Libertadores 2016 y el León sigue su preparación para el crucial encuentro en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Mañana jueves, el León estará visitando a Oriente Petrolero en el Estadio Tahuichi Aguilera en lo que será el partido de ida de la Fase I de la Copa Bridgestone Libertadores 2016, arranca la llave que entregará un cupo a la fase de grupos de la presente edición del torneo de clubes más importante del continente, el vencedor entrará a compartir grupo con Corinthians de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y Cobresal de Chile.

Luego de un largo y agotador viaje, más de 12 horas de itinerario con escala en Lima, Independiente Santa Fe arribó a Bolivia sobre las 2:00 am del martes; pese a la extrema hora de llegada los medios de comunicación locales aguardaban en el aeropuerto para cubrir el evento y tener de primera mano las declaraciones del profesor Gerardo Pelusso que cordialmente atendió a los periodistas y entregó sus impresiones de lo que se viene el próximo jueves.

A la llegada al hotel un grupo de hinchas esperaban al equipo en la puerta y lo recibieron con cánticos y voces de aliento, la grandeza del equipo hace que a pesar de la distancia siempre su gente lo esté acompañando. Una pequeña merienda y sobre las 3:00 am el grupo pasó a descansar en las habitaciones.

El martes el León tuvo un día tranquilo en la mañana, descanso y recuperación; ya sobre las 4:00 pm e inmediatamente después de la merienda de la tarde Santa Fe se desplazó a la Sede Social del Club Blooming para realizar su entrenamiento. Alrededor de 30° de temperatura y un sol picante para el inicio de la práctica; Santa Fe realizó trabajos con pelota, juego en espacio reducido, táctica y posicionamiento en cancha y pelota quieta. Gran ambiente se vive en el interior del grupo, hay tranquilidad para salir por un buen resultado, pero el equipo no se confía y entiende que Oriente Petrolero es un rival complicado que juega en su casa, con su gente y no será fácil.

>>Ver galería de fotos del entrenamiento del León en Santa Cruz de la Sierra<<

Hoy miércoles, alrededor de las 7:00 pm hora local, Independiente Santa Fe se desplazará al Estadio Ramón Tahuichi Aguilera para realizar el reconocimiento de campo y allí tener el último entrenamiento previo al partido de mañana, seguramente esta noche el profesor Gerardo Pelusso definirá el once inicial. Todo el grupo que viajó está habilitado y no hay novedades médicas previas al juego.

Llega la hora del debut en la Copa Bridgestone Libertadores y el Campeón de la Copa Sudamericana está listo para ir en busca de la clasificación a la fase de grupos ¡VAMOS SANTA FE, QUEREMOS LA COPA! 

Mira también

Santa Fe vs América: ¡Vive una nueva experiencia desde la Tribuna Bancolombia!

Independiente Santa Fe y Bancolombia te traen una nueva forma de vivir tu pasión por …

Santa Fe vs América: ¡20% de descuento en boletería pagando con la Tarjeta Oficial de la Selección Colombia de Bancolombia!

Este jueves 22 de agosto de 2019, Independiente Santa Fe recibe a América de Cali …

A %d blogueros les gusta esto: