Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Santa Fe realizó el reconocimiento de campo en Santa Cruz

Santa Fe realizó el reconocimiento de campo en Santa Cruz

Ayer en la noche Independiente Santa Fe realizó el reconocimiento del campo del Estadio Ramón Tauichi Aguilera en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, estadio donde hoy en la noche se disputará el partido de ida por la Fase I de la Copa Bridgestone Libertadores 2016.

Medios de comunicación locales estuvieron presentes para obtener declaraciones de los protagonistas, Yulián Anchico, Omar Pérez y el DT Gerardo Pelusso hablaron ante los medios bolivianos entregando sus impresiones. «No te voy a mentir, y con el respeto que ustedes se merecen, las condiciones de la cancha y la iluminación no son favorables para jugar al fútbol, pero al final la cancha es un problema para los dos equipos y no nos podemos quedar en eso» respondió Yulián Anchico ante la pregunta sobre lo que encontró el equipo en el reconocimiento.

El profesor Gerardo Pelusso ya había tenido la oportunidad de estar en Santa Cruz y enfrentar a Oriente Petrolero en el pasado, así sus declaraciones tuvieron un tinte de un viejo conocido que ya conocía el estadio y la ciudad: «El campo de juego lo he encontrado mejorado, mejor que las veces anteriores; y después he visto algunos cambios positivos, por ejemplo la zona de vestuarios está remodelada, está todo nuevo. Me parece importante que se invierta en los escenarios deportivos, este es un monumento al fútbol, pero no por eso vamos a dejar que se derrumbe; me parece que habría que remodelarlo, este es un escenario histórico»

>>Encuentra aquí las declaraciones completas del Profe Gerardo Pelusso previas al juego de esta noche<<

El Campeón de la Copa Sudamericana realizó así su última práctica de cara a lo que será el partido de esta noche donde espera lograr un gran resultado que le permita volver a Bogotá con tranquilidad para cerrar la serie y poder encontrar en su casa la clasificación a la Fase de Grupos. Estas son las imágenes del reconocimiento de campo:

Mira también

“Será placentero seguir al frente del equipo”– Harold Rivera

El Primer Campeón finalizó su participación en la Liga Aguila 2019-II, América 2- 0 Santa …

[Crónica] Con cuestionadas circunstancias arbitrales Santa Fe terminó su campaña 2019 II

En el cierre del cuadrangular final del grupo B en la Liga Águila II – …