Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Proceso de matrículas Escuelas de Formación 2016 – Fase III

Proceso de matrículas Escuelas de Formación 2016 – Fase III

PROGRAMA DE FORMACIÓN DEPORTIVA
INDEPENDIENTE SANTA FE S.A.

Independiente Santa Fe S.A. informa que a partir del lunes 25 de enero de 2016, se inicia la tercera fase del proceso de matrículas para alumnos nuevos y antiguos, este proceso se debe realizar mediante la plataforma de registro dispuesta a través del link posteriormente publicado. El proceso está condicionado a la disponibilidad de cupos en las sedes.

Consideraciones especiales:

PROCEDIMIENTO: El procedimiento para la matricula se debe realizar por parte del acudiente mediante el siguiente link: http://72.167.109.92/escuelas/, se recomienda seguir paso a paso las instrucciones del siguiente tutorial.

FECHAS DE PAGO: Los recibos de pago tendrán fecha de corte para los días jueves de cada semana, esto quiere decir que si el usuario realiza la selección de una sede y no legaliza su pago antes del día viernes, automáticamente se eliminara la selección de sede que habría realizado y la semana posterior deberá volver a ingresar al perfil creado para seleccionarla nuevamente.

CUPOS POR SEDES: Los cupos por sede están condicionados a las vacantes disponibles que ostenta el programa después de las matrículas de antiguos, el proceso abierto inicia con el 40% de capacidad disponible.

SEDE ICBF: La sede ICBF aún no se encuentra disponible en la plataforma, se recomienda a esta población en lo posible seleccionar alguna otra sede. (Los deportistas antiguos de la sede ICBF que seleccionen otra sucursal, y posteriormente al hecho la sede sea habilitada, tendrán prioridad para el traslado a la sede antigua ICBF).

PROCESO FEMENINO: El proceso femenino estará habilitado para registro y legalización de matrícula en sede aún por definir para los días sábados y domingos, previo al inicio de las clases, se informara el lugar definitivo en el cual operara el proceso.

SEDE HAYUELOS: Tal como se había previsto, la sede Hayuelos debido a cambios en la administración, no estará disponible para 2016.

ANTIGUOS SEDES ENTRE SEMANA: Para los alumnos antiguos que aún no han podido legalizar su proceso de matrícula y están ubicados en las sedes entre semana, habilitaremos nuevamente la inscripción el día martes 26 de enero. 

Consideraciones posteriores:

PROCESO NO CONCLUIDO DE ANTIGUOS: Cualquier usuario que haya realizado el registro y no haya cancelado, perderá su vacante y deberá nuevamente seleccionar la sede.

UNIFORMES: El procedimiento para la entrega de uniformes, se publicará antes del día 30 de enero por los canales oficiales (web y redes sociales).

INICIO: El programa de formación deportiva iniciará prácticas así: Proceso de entre semana (lunes 01 de febrero), Proceso de fin de semana (sábado 06 de febrero).

NUEVAS SEDES: La instauración de nuevas sucursales formativas, se informará a través de la página oficial y redes sociales, posteriormente se habilitarán en la plataforma de registro, en este momento el club se encuentra viabilizando 2 nuevos puntos en Bogotá y uno en el departamento de Sucre.

ATENCIÓN A INQUIETUDES: Los usuarios que encuentren alguna dificultad con el procedimiento del registro, podrán comunicarse con los auxiliares administrativos y de sistemas que se encuentran en las oficinas de la sede administrativa en horario de oficina. Allí estaremos dispuestos a solucionar sus inquietudes. Tel 5439001 ext. 115 -131 o 2403426.

 >> Consulte aquí la tabla de precios, sedes y disponibilidad de cupos: Tabla de valores matrículas 2016 <<

PROGRAMA DE FORMACIÓN DEPORTIVA
INDEPENDIENTE SANTA FE S.A.

Mira también

[Galería de Fotos] Santa Fe Sub 20 [3] – Deportes Tolima [3]

Valioso punto del León ante Deportivo Cali

Santa Fe visitó al Deportivo Cali por la Fecha 17 de la Liga Aguila. Con …

A %d blogueros les gusta esto: