Home / -- Slider Principal -- / [Previa] Primer juego internacional del León en 2016

[Previa] Primer juego internacional del León en 2016

Arranca una nueva temporada para el Primer Campeón del país, este 2016 viene cargado de compromisos locales e internacionales a los que el club bogotano quiere responder a la altura que le corresponde como vigente campeón de la Copa Sudamericana.

Independiente Santa Fe fue invitado a la II Florida Cup por su importante participación internacional en los últimos años, es el único equipo colombiano en el torneo que se realiza en el sur de los Estados Unidos de América.

Este evento se realiza en el complejo deportivo ESPN de Disney World en Orlando, Florida, y será la segunda versión de este torneo de exhibición diseñado para clubes de fútbol de Europa y América que tienen las características deportivas y comerciales óptimas para participar enfrentando dos rivales, equipos que también aprovecharán su estadía en la Florida para iniciar sus temporadas de preparación con miras a los torneos oficiales del año.

Es un campeonato diseñado para el público asistente, quienes pueden estar más cerca a los jugadores de cada escuadra, pero sobre todo, serán los niños los que podrán participar activamente en este evento que tiene actividades complementarias para que los chicos puedan experimentar el mundo del fútbol profesional.

El torneo coronará un campeón que será elegido a partir de los resultados finales en los dos juegos de cada equipo, el club con mayor número de puntos y mayor número de goles marcados será el campeón.

También se premiará al mejor jugador del campeonato. Y se realizará el «partido de las estrellas», donde se enfrentarán dos equipos diseñados con los jugadores más destacados de los 9 clubes participantes:

Brasil: Atlético Minero, S. C. Corinthians, S. C. Internacional y Fluminense F. C.

Alemania: Bayer Leverkusen y F. C. Schalke 04.

Estados Unidos: Fort Lauderdale Strikers.

Ucrania: Shakhtar Donetsk.

Colombia: Independiente Santa Fe.

En la primera jornada el actual campeón de la Copa Sudamericana enfrentará a Bayer Leverkusen (Alemania) a partir de las 5:00 p.m. (Hora de Colombia) en el estadio ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando.

Independiente Santa Fe:

En el caso del Primer Campéon de Colombia se asiste al torneo II Florida Cup con el orgullo de presentarse como campeón vigente de sudamérica.

El equipo viajó con la totalidad de su nómina y aprovechará los 10 días de estancia para hacer trabajos de acondicionamiento físico, y ver en competencia a los jugadores que llegaron este año a trabajar con el cuadro cardenal.

El profesor Gerado Pelusso formará con la siguiente nómina inicialista:

En la portería Róbinson Zapata; por la banda derecha Yulián Anchico, pareja de centrales para Yerry Mina y William Tesillo, por la línea izquierda trabajará Leyvin Balanta.

Dos volantes de marca: Baldomero Perlaza y Yeison Gordillo, mientras que Dario Rodriguez estará por la zona de derecha y Luis Manuel Seijas por la izquierda en la línea de creación.

Los dos hombres de ataque serán: Yair Aroboleda y Daniel Angulo.

Con estos jugadores se enfrentará al Bayer Leverkusen del mexicano Javier «Chicharito» Hernandez.

El cuadro cardenal viajó con 32 jugadores en total, el capitán Omar Sebastián Pérez ha sido el hombre encargado de participar en la ceremonia de inauguración como representante del club bogotano.

Independiente Santa Fe agradece a toda la hinchada santafereña que se ha hecho presente en los diferentes escenarios de la Florida, estamos muy contentos por su reconocimiento y compañía.

FICHA TÉCNICA:

II FLORIDA CUP 2016 – PARTIDO DE APERTURA

Bayer Leverkusen vs. Independiente Santa Fe.
Domingo 10 de enero, 5:00 p.m. (Hora Colombia).
Estadio ESPN Wide World of Sports Complex – Orlando, Florida.
Transmisión en vivo por los canales: WinSports, Canal RCN, FoxSports y ESPN 3.

Mira también

[Galería de Fotos] Las #Leonas con la mente en los cuartos de final

Las #Leonas se enfrentarán a Millonarios por los cuartos de final de la Liga Aguila …

«Los jugadores han tenido una respuesta interesante» – H. Rivera.

Harold Rivera, director técnico de Independiente Santa Fe, habló luego de la derrota 1-0 ante …

A %d blogueros les gusta esto: