Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / «Mi meta es salir campeón» – Jonathan Gómez

«Mi meta es salir campeón» – Jonathan Gómez

Jonathan Gómez fue el primer refuerzo anunciado por Santa Fe para la temporada 2016-I. El argentino llamó la atención del cuerpo técnico y el presidente César Pastrana por su notorio rendimiento con su anterior club, el Deportivo Pasto. A pocos días de iniciar dos de las competencias más importantes que el León disputará este semestre, Gómez habló sobre su primera pretemporada con el club.

Luego de un 2015-I cargado de mucho fútbol, y de cerrarlo con  el anhelado título de la Copa Sudamericana, Santa Fe inició trabajos de pretemporada el 4 de enero. Con apenas 20 días desde su llegada, Jonathan aseguró sentirse ya como una integrante más de la familia tan consolidada que es el plantel profesional: «Me recibieron desde el primer momento como uno más, es un plantel muy sano. Por eso en los últimos años lo ha demostrado ganando muchas cosas».

Con dos juegos amistosos, Santa Fe dio inicio a su pretemporada en Florida- Estados Unidos, con su participación en la Florida Cup. La mayoría de los refuerzos tuvieron sus primeros minutos con la piel del León: «Me sentí muy bien, eran los primeros días de pretemporada y cuando van pasando los días uno se siente mejor. Hoy estamos en un nivel de preparación muy bueno y estoy contento por eso y porque el cuerpo técnico y el plantel me han hecho sentir muy cómodo», añadió Gómez.

El sábado Santa Fe cerró el ciclo de preparación con dos juegos amistosos ante Bogotá F.C. El plantel estuvo concentrado cuatro días bajo un arduo trabajo . El argentino habló sobre su estado físico: «Físicamente estoy muy bien. No he tenido problemas con la altura porque al venir de Pasto la adaptación es similar. Los primeros días fueron difíciles porque venía de vacaciones pero hoy ya me siento muy bien».

En sus primeros minutos jugados ante Bayer Leverkusen, FL Strikers y Bogotá F.C, Jonathan mostró mucha calidad y buen nivel, por lo que el cuerpo técnico se siente satisfecho. «Las indicaciones de los profes han sido muy simples. Ellos me pidieron que haga lo que venía haciendo, lo que se hacer y que no me complique tanto. La confianza es lo primordial y eso me ha dado muchas ganas».

Gómez debutó en 2008 en Rosario Central. Luego de su paso por el equipo ‘canalla’, jugó en Banfield, Arsenal de Sarandí y Atlético Tucumán. El volante también sumó varios minutos en la segunda división del fútbol español con el Real Murcia, y ahora está muy feliz de jugar en el Primer Campeón de Colombia, y se está adaptando: «Bogotá me ha recibido muy bien. Es una ciudad muy grande y muy pesada pero ya estoy un poco acostumbrado porque en Argentina me ha tocado vivir y jugar en Buenos Aires, y es algo parecido».

Finalmente, el volante contó qué le puede ofrecer al actual campeón de la Copa Sudamericana: «Yo soy un trabajador como todos mis compañeros. Uno siempre que llega a un club trata de hacer las cosas de la mejor manera, espero poder ayudar al plantel con lo que sé hacer. Espero también que todo salga bien en lo grupal que es lo primordial, y lo personal va llegando solo».

«Mi meta es salir campeón. Quiero ganar cosas y sería muy importante hacerlo con Santa Fe. Espero que a la gente le podamos dar muchas alegrías»

Pretemporada Cardenal 2016 Enero 07 (18 de 1)

Gerardo Pelusso definirá esta semana la lista de convocados para el primer juego oficial de este semestre, la fecha 1 de la Liga Águila que se jugará el próximo sábado. El mismo día dará a conocer el listado de viajeros a Santa Cruz de La Sierra, para el juego ante Oriente Petrolero por Copa Bridgestone Libertadores.

¡Vamos Santa Fe! 

Mira también

[Crónica] Caída por la mínima diferencia en la visita a Cúcuta.

La segunda fecha de la Liga Águila 2019 – II llevó a Independiente Santa Fe …

Ficha del partido – Cúcuta Deportivo vs Independiente Santa Fe – 20.07.2019

Desde las 5:30 pm Independiente Santa Fe visitará al Cúcuta Deportivo en el estadio General …

A %d blogueros les gusta esto: