Home / -- Slider Principal -- / [Boletería-Viajes] Debut en Liga mañana en Tunja ¡VAMOS SANTA FE!

[Boletería-Viajes] Debut en Liga mañana en Tunja ¡VAMOS SANTA FE!

El próximo sábado a las 6:00 pm en el Estadio La Independencia de Tunja debuta el León, ya está disponible la información de boletería para el partido y presentamos a ustedes opciones de viaje que pueden tener en cuenta para estar presentes en el primer partido oficial de Independiente Santa Fe en 2016.

BOLETERÍA:

Dos tribunas disponibles para la hinchada de Santa Fe y ya está a la venta:

  • Oriental – $40.000
  • Lateral Norte – $20.000

La boletería puede ser adquirida en Tunja en Calzapies o Fotosports y en Bogotá en la Carrera 7 # 156 – 80, edificio North Point. También puede ser comprada directamente en las taquillas del estadio el día del partido. En caso de tomar esta opción nuestra sugerencia es llegar con anticipación.

VIAJES:

Existen viajes organizados para el partido del fin de semana:

Independiente Santa Fe S.A. aclara que no es organizador de ningún viaje y por lo tanto no tiene responsabilidad alguna en su operación y la información aquí brindada es netamente informativa.

VIAJE PARTICULAR: 

Invitamos a toda nuestra hinchada a acompañar al Campeón de la Copa Sudamericana en su debut oficial en 2016 en la ciudad de Tunja, ciudad ubicada a sólo dos horas de Bogotá, una vía rápida y segura, además las tribunas ofrecidas hacen parte de la nueva construcción del estadio y cuenta con parqueadero a pocos metros del ingreso al escenario deportivo. Nos vemos en Tunja Leones ¡VAMOS SANTA FE, VAMOS POR MÁS!

Mira también

[Boletería] Puntos de venta para la gran final ¡VAMOS LEÓN!

El próximo fin de semana, Independiente Santa Fe recibirá en El Campín a Millonarios por …

¡A la final voy en familia! Conoce en detalle nuestra Tribuna Familiar

Independiente Santa Fe quiere que las familias cardenales disfruten de la final de la Liga …

A %d blogueros les gusta esto: