Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / «Santa Fe ahora va a tener más respeto» – Wilson Morelo

«Santa Fe ahora va a tener más respeto» – Wilson Morelo

Nacido en Montería-Córdoba, Wilson Morelo llegó a Santa Fe para hacer historia con sus goles. El delantero ya dejó su nombre enmarcado en los libros de Santa Fe coronándose campeón de la Copa Sudamericana y siendo uno de los goleadores del certamen internacional.

El cordobés habló sobre el mérito que tiene ser campeón de la Copa Sudamericana 2015: «Santa Fe ahora va a tener más respeto y gracias a que esto se logró porque esto no es solo de los jugadores, es de la parte directiva, administrativa, la hinchada, nuestras familias, la prensa y todos lo que hicieron posible que esto fuera una realidad hoy».

Wilson Morelo está en la mira de varios equipos, pues además de ser un delantero con muchas habilidades, es uno de los tres goleadores de la Copa Sudamericana 2015, lo que lo hace más atractivo en el mercado de pases. Morelo marcó tripleta ante Liga de Loja, uno ante Emelec y Nacional, para un total de 5 goles. Morelo se refirió a su futuro: «Ahora disfrutar de este momento, hay cosas y opciones pero quiero disfrutar de este momento y ya el día de mañana o la semana que viene mirar si me voy a quedar, yo se que va a ser un poco complicado porque  mi opción de compra es muy alta por parte de mi club Monterrey de México, y parece ser que ellos quieren negociar con otros clubes. Vamos a ver porque la opción mía está hasta diciembre».

De igual manera, Wilson no niega que sería un gran sueño tener la oportunidad de disputar con Santa Fe todos los torneos en los que participará en 2016. «Por si acaso voy a aprender japonés. Ahora vienen cosas muy importantes para Santa Fe. La Suruga Cup es algo bien grande pero vamos a vivir primero esto y después en su momento vivir lo que viene».

Mira aquí las reacciones de Wilson Morelo:

Mira también

[Crónica] Derrota en Rionegro por la fecha 8 en Liga Águila 2019-II.

En la fecha 8 de la Liga Águila 2019 – II  Independiente Santa Fe visitó …

[Previa] Altas y bajas para enfrentar a Rionegro Águilas como visitantes

El rojo bogotano pasa por uno de los momentos más difíciles de su historia deportiva, …

A %d blogueros les gusta esto: