Home / -- Slider Principal -- / Independiente Santa Fe y Umbro anuncian renovación de contrato

Independiente Santa Fe y Umbro anuncian renovación de contrato

Independiente Santa Fe y Umbro se complacen en informar la ampliación de su alianza de patrocinio hasta el año 2021, la cual ha sido exitosa desde 2009 y ha traído importantes logros deportivos como: Copa Postobón 2009, Liga Postobón 1-2012, Superliga Postobón 2013, Liga Postobón 2-2014, Superliga Postobón 2015 y la reciente Copa Sudamericana 2015.

“Santa Fe ha sido un aliado estratégico muy importante para la marca. Hemos logrado establecer un vínculo muy fuerte con la institución y con su gran hinchada. Es reconfortante ir al estadio o caminar por las calles de Bogotá y poder observar a tanto hincha utilizando los productos originales del club. Hemos logrado muchos éxitos juntos pero estoy seguro que lo mejor aun esta por llegar. Umbro es Santa Fe y Santa Fe es Umbro”: expresó, Nisim Schottland, Gerente General de Umbro Colombia

“Significa mucho para Santa Fe, porque Umbro ha sido una de las empresas que ha apoyado al equipo en momentos difíciles y complicados. Fue la aliada estratégica cuando se presentaron dificultades económicas y deportivas, por lo que siempre estuvo ahí Umbro con nosotros y siempre lo ha estado de manera incondicional.

La verdad estamos pasando por una época linda, incluso con título internacional, por lo que para nosotros es grato que Umbro siga con nosotros, continuando así con esa exitosa alianza que tenemos y que ha conllevado a los títulos que hemos conseguido en los últimos años como los de Copa, Liga, Superliga y Sudamericana, además de las participaciones internacionales, siempre Umbro equipándonos con sus mejores diseños y calidad en prendas.

Para el Presidente, Junta Directiva, jugadores y club en general, junto con su gran afición, es importante la continuidad de Umbro con Santa Fe y esta renovación hasta 2021, con la que esperamos seguir cosechando grandes triunfos”: comentó César Pastrana, Presidente de Independiente Santa Fe.

Cesar-Pastrana-y-Nisim-Schottland

Acerca de Umbro
Umbro fue fundado en 1924 en Manchester, Inglaterra, por un joven sastre llamado Harold Humphreys, quien creía que el estilo era una ventaja de rendimiento- si te ves inteligente, juegas inteligentemente- un principio que se mantiene hasta hoy. Desde entonces, el “Doble Diamante” ha sido usado dentro y fuera de las canchas por algunos de los mejores jugadores y equiposdesde principiantes hasta ganadores de Mundiales. Calidad, ajuste y propósito siempre han estado en el corazón de la filosofía de diseño de Umbro, desde la primera liviana y respirable camiseta de fútbol hasta los chimpunes de cuero cosidos a mano creados para el máximo confort. Actualmente, Umbro combina su rica herencia con la cultura de fútbol moderna para embarcarse en la vestimenta de fútbol, calzado y equipo que mezcla performance con estilo para los jugadores, equipos y fanáticos que son apasionados al juego tanto como nosotros. 

Mira también

[Galería de Fotos] Liga de Fútbol de Bogotá – Santa Fe Escuelas [11 y 12 de Noviembre]

Revive los mejores momentos de la fases finales de la Liga de fútbol de Bogotá …

Ficha del partido – Independiente Santa Fe vs Deportes Tolima – 14.11.2018 #UnidosPorLa10

Desde las 5:30 pm Independiente Santa Fe recibirá a Deportes Tolima en el estadio Nemesio Camacho El …

A %d blogueros les gusta esto: