Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Sanciones Dimayor – RESOLUCIÓN No. 049 de 2015

Sanciones Dimayor – RESOLUCIÓN No. 049 de 2015

El pasado 10 de noviembre el Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional Colombiano impuso las sanciones pertinentes al partido de la fecha 19 de la Liga Aguila 2015-II mediante la Resolución No. 049 de 2015.

A continuación presentamos las sanciones impuestas a Independiente Santa Fe y sus jugadores:

Artículo 1º.- Imponer las sanciones correspondientes a los partidos disputados por la 19ª fecha de la Liga Águila II 2015.

AMONESTADOS – Multa $128.870:

  • Yair Arboleda
  • Almir Soto
  • Luis Manuel Seijas

Artículo 4º.- Independiente Santa Fe, sancionado con tres millones doscientos veintiún mil setecientos cincuenta pesos ($3.221.750,oo) de multa por conducta incorrecta de un recogebolas en el partido disputado como local por la 19ª fecha de la Liga Águila II 2015, contra el club Atlético Nacional S.A. (Art. 92 E CDU). De acuerdo con el informe arbitral del partido referido, un recogebolas fue expulsado en el minuto 85 por no entregar oportunamente el balón y retrasar la reanudación del juego.

Artículo 5º.- En investigación. Señor Gerardo Pelusso, Director Técnico inscrito con Independiente Santa Fe S.A. por declaraciones a los medios de comunicación que pueden comprometer la buena imagen de Colfútbol, sus afiliados o los afiliados a estos, la Dimayor o que afecte la honra de los miembros del órgano de administración o control de cualquiera de los organismos deportivos que componen Colfútbol, Dimayor o Difutbol, sus autoridades, funcionarios o representantes.

Artículo 8º. “Artículo 52. Ejecución de la multa. 

1. Los clubes o personas que hayan sido multados deberán cancelar el valor correspondiente dentro de los veinte (20) días siguientes a la fecha de notificación de la sanción. De no hacerlo quedarán inhabilitados para actuar en las fechas subsiguientes y si se tratare de un club, el mismo será sancionado con deducción de puntos de los obtenidos en el campeonato en curso o del siguiente campeonato.

Para tal efecto, la comisión o autoridad disciplinaria correspondiente, a través de resolución, hará la respectiva publicación sobre los inhabilitados por esta causa.”

Pueden consultar la resolución completa haciendo click aquí: Resolución No. 049 de 2015.

Mira también

[Crónica] Caída por la mínima diferencia en la visita a Cúcuta.

La segunda fecha de la Liga Águila 2019 – II llevó a Independiente Santa Fe …

Ficha del partido – Cúcuta Deportivo vs Independiente Santa Fe – 20.07.2019

Desde las 5:30 pm Independiente Santa Fe visitará al Cúcuta Deportivo en el estadio General …

A %d blogueros les gusta esto: