Home / -- Slider Principal -- / «Sabemos lo que significa ganar la copa»- Y. Anchico

«Sabemos lo que significa ganar la copa»- Y. Anchico

Yulián Anchico habló como vocero del equipo en la rueda de prensa oficial de la Gran Final de la Copa Águila 2015. El volante y también capitán dio sus impresiones de lo que será el juego de vuelta en El Campín:

El plantel 

«De parte de nosotros todo está muy claro, si miran nuestra nómina pueden darse cuenta que todos hemos jugado, todos hemos tenido la oportunidad, como dijo el profe: todos somos titulares e importantes. El día que el equipo juegue como juegue, los titulares son los 11 que van a iniciar y son los que tienen que responder como hemos respondido todos de la mejor forma. Físicamente nos sentimos bien así hayamos jugado tanto partido, pero yo creo que ha sido un éxito lo que los profes vienen haciendo con la rotación, pero con esa responsabilidad también de lo que significa tener puesta esta camiseta y más hacerlo de la manera que lo venimos haciendo. Estamos contentos y tranquilos, pero es una semana definitiva para nosotros, por todo lo que nos estamos jugando. Siempre quisimos conseguir títulos, pero de nada sirve hacer todo lo que hemos hecho si no cerramos con lo que todos queremos: el título».

La historia de Santa Fe en Copa Colombia

«Ahora le estaba contando al profe cómo fue ese título del 2009, teniendo en cuenta que hace muchos años el equipo no conseguía nada y hoy después de tanto tiempo de haber conseguido esa copa, puedo decir que fue el punto de partida para lo que Santa Fe ha conseguido en los últimos seis años, no solo para nosotros sino para el club como tal. Son buenos momentos y , y aunque ya la perdimos una vez también, hoy solo puedo decir que mañana queremos ganar. La queremos con muchas ganas, sabemos los que significa sobre todo para nosotros. Tenemos mucha fe en Dios y en nosotros, vamos a hacer todo lo posible por conseguirla».

El rival

«Todos sabemos lo que es Junior en ataque, tiene jugadores rápidos y desequilibrantes. Tenemos claro en la memoria, donde el equipo pudo controlarlo muy bien. Lo único que está mal para nosotros es que vamos perdiendo pero estamos con mucha fuerza y ganas. Queremos darle vuelta y solo pensamos en que tenemos con qué».

Con toda su artillería, Santa Fe saldrá a remontar el marcador. El Rojo está mentalizado y focalizado en que el Primer Campeón tiene con qué dar la vuelta. ¡Vamos Santa Fe!

Mira también

[Galería de Fotos] Las #Leonas con la mente en los cuartos de final

Las #Leonas se enfrentarán a Millonarios por los cuartos de final de la Liga Aguila …

«Los jugadores han tenido una respuesta interesante» – H. Rivera.

Harold Rivera, director técnico de Independiente Santa Fe, habló luego de la derrota 1-0 ante …

A %d blogueros les gusta esto: