Home / -- Slider Principal -- / «Cuando quieres conseguir algo, tienes que tenerlo claro en la cabeza» – Y. Anchico

«Cuando quieres conseguir algo, tienes que tenerlo claro en la cabeza» – Y. Anchico

Yulián Anchico y Gerardo Pelusso atendieron a los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial de la final de la Copa Águila. Estas fueron las impresiones del volante cucuteño sobre lo que puede ser la gran final de esta copa.

>> Lee aquí: “Aquí la fuerza es el plantel” – G. Pelusso<<

«No se conformen con nada diferente a ser campeones», ¿ese es su mensaje como capitán?

«Cuando tu quieres conseguir algo, tienes que tenerlo claro en la cabeza. Cuando tu eres un líder, tienes que tener claro hacia dónde vas para que tus compañeros te puedan seguir. Hago referencia a la pregunta anterior que le hicieron al ‘profe’, y es eso, él tiene muy claro para dónde va y es el líder. Por eso nosotros captamos el mensaje rápido.

Siempre lo he dicho, gracias a Dios en este equipo he tenido la oportunidad de estar en juegos muy importantes como varias finales. No sirve de nada haber llegado a esta instancia si no nos vamos con el título».

Buenos resultados en los tres torneos, ¿se imaginó estar en esta instancia?

«Para mi no es una sorpresa, pero eso no quiere decir que estábamos convencidos. Sabíamos que iba a ser muy difícil pero lo tenemos claro, pero si te pones a mirar tenemos una nómina amplia. Si no crees que lo puedes conseguir, para qué participar. Vamos paso a paso, aun no hemos logrado nada».

¿Está relajados sabiendo que Roberto Ovelar no va a estar?

«Pienso que la palabra ‘Relajarse’ no existe para nosotros, y menos en esta instancia. El que mejor haga las cosas en estos dos partidos, es el que va a conseguir el título».

Santa Fe está concentrado en Barranquilla desde el pasado lunes. Una hora previa al juego, Gerardo Pelusso dará  a conocer la nómina titular para el encuentro.

Mira también

[Galería de Fotos] Las #Leonas con la mente en los cuartos de final

Las #Leonas se enfrentarán a Millonarios por los cuartos de final de la Liga Aguila …

«Los jugadores han tenido una respuesta interesante» – H. Rivera.

Harold Rivera, director técnico de Independiente Santa Fe, habló luego de la derrota 1-0 ante …

A %d blogueros les gusta esto: