Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / «Queremos seguir soñando»- Róbinson Zapata

«Queremos seguir soñando»- Róbinson Zapata

El próximo jueves Santa Fe jugará uno de los partidos más importantes de los últimos años. No solo pasar a la semifinal de un torneo internacional hace importante el juego, sino el histórico rival que visitará el Campín. Róbinson Zapata se ha ganado la confianza del cuerpo técnico y la titularidad.

Zapata aseguró que no hay nada escrito y que la mentalidad del plantel está en pensar en ganar. «Nos quedan 90 minutos pero somos conscientes que no sirve si no sacamos este compromiso adelante. Queremos seguir soñando y hacer palpables las metas. Estamos cerca de lograrlo».

Independiente de Avellaneda llegó a Colombia el día de ayer, y no arribó a Bogotá sino a la ciudad de Cali. El equipo argentino llegará a Bogotá solo seis horas antes del partido. Róbinson opinó sobre la medida que tomó Independiente: «Respetable lo que han hecho. Quieren sacar provecho de lo de la altura. Cada organismo es diferente»

El jueves el Campín se vestirá de rojo y blanco, y todo el plantel espera el acompañamiento de la hinchada. «Siempre hemos estado agradecidos con la hinchada, por su apoyo en todos los momentos. Este grupo le ha mostrado mucho esfuerzo y entrega en la cancha. No importa que seamos locales o visitantes, esta vez no va a ser diferente. Queremos brindarles una alegría más y esa es nuestra meta en cada compromiso, y bajo eso hemos trabajado».

Desde la sede deportiva de Tenjo también habló Yeison Gordillo, el volante aseguró que la clave está en hacer un partido inteligente: «Vamos a jugar con mucha jerarquía y personalidad. También mucha humildad y sencillez que es lo que nos caracteriza, primero vamos a jugar los 90 mins que faltan porque nada está escrito».

Santa Fe entrenó en la mañana y ya se encuentra concentrado para el partido del jueves. Gerardo Pelusso aún no ha definido la nómina titular. ¡Vamos Santa Fe!

 

 

 

Mira también

[Galería de Fotos] #Leonas Santa Fe (1) – Millonarios (1)

Las #Leonas y Millonarios empataron 1-1 en el Metropolitano de Techo. Paola Sánchez anotó por …

[Galería de Fotos] Entrenamiento del León

El León volvió a su casa luego de su empate sin goles ante Deportivo Pasto …

A %d blogueros les gusta esto: