Home / -- Slider Principal -- / [Comunicado Conmebol] Orden de prohibición de venta de entradas al visitante

[Comunicado Conmebol] Orden de prohibición de venta de entradas al visitante

UNIDAD DISCIPLINARIA
TRIBUNAL DE DISCIPLINA

26 de octubre de 2015

El Tribunal de Disciplina, de acuerdo con los siguientes:

I.Hechos

El día 21 de octubre de 2015, el Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL adoptó una decisión en el caso de referencia, en cuyo dispositivo 2º resolvió:

“Prohibir expresamente al CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE la venta de entradas a sus aficionados para los DOS próximos partidos que dispute como visitante en competiciones organizadas por la CONMEBOL”

II. Derecho

1. De conformidad con el artículo 21.1 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL (RD), los órganos disciplinarios imponen sanciones y emiten órdenes.

2. Las órdenes se definen en el literal 3 del artículo 21 del RD como instrucciones que exigen a la realización de ciertos comportamientos por parte de los imputados, interesados o implicados.

Con base en lo expuesto, el Tribunal de Disciplina

III. Ordena

1º. La prohibición al club Independiente Santa Fe de vender entradas al Club Atlético Independiente o a sus aficionados para el partido de vuelta correspondiente a la ronda de cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015.

2º. Advertir expresamente al Club Independiente Santa Fe de que los oficiales de partido designados por la CONMEBOL para este encuentro, prestarán especial atención al cumplimiento de la presente orden, pudiendo ser aplicadas sanciones disciplinarias a su club en caso de incumplimiento con lo dispuesto en la misma.

Francisco Figueredo                                                                            Caio Rocha
Director                                                                                                  Presidente
Unidad Disciplinaria                                                                          Tribunal de Disciplina

>> Lea aquí: Comunicado oficial Independiente Santa Fe: Prohibición venta de boletería al CAI<<