Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / «Sabemos que tenemos que mejorar»- Yulián Anchico

«Sabemos que tenemos que mejorar»- Yulián Anchico

El volante cucuteño, Yulián Anchico, habló del empate 0-0 ante Patriotas y de la actualidad del equipo en los torneos que disputa.

Santa Fe es cuarto en la tabla de posiciones con 20 puntos. Anchico se refirió al rival y al empate sin goles frente al equipo boyacense, «Fue un partido en el que no nos sentimos bien los 90 minutos, las cosas no salieron como pensábamos y no pudimos ganar para ratificar los 3 puntos que nos trajimos de Barranquilla, pero estamos tranquilos. Sabemos que tenemos que mejorar, le estamos apuntando a los tres torneos y de locales siempre vamos a querer ganar».

El próximo miércoles, Santa Fe enfrentará a Nacional de Uruguay para cerrar la serie de la Fase II de la Copa Sudamericana. Anchico explicó por qué no descansó como lo hizo el equipo que habitualmente es titular: «Yo jugué hoy porque en Copa Sudamericana estoy expulsado. Por eso no estoy descansando como mis compañeros. Ya se está sintiendo un poco el cansancio, pero yo siempre estoy presto a estar siempre disponible, para todos los partidos».

El sábado Santa Fe estrenó una nueva nómina alterna, en esta, los jugadores juveniles fueron los protagonistas. De los jugadores con más experiencia y minutos estuvieron, Yulián Anchico, Robinson Zapata y Yeisson Gordillo. Anchico habló de los juveniles y la oportunidad que se les está dando, «yo hago mi trabajo, cada uno tiene que responder cuando le toque, es una consigna que tenemos muy clara. Obviamente uno siempre espera que todos sus compañeros, así sean jóvenes tengan un gran rendimiento. Para nosotros siempre es la misma responsabilidad, todos tenemos la misma responsabilidad dentro del terreno de juego, ya después por una y otra cosa, las cabezas visibles van a tener mucha responsabilidad pero nosotros los más grandes prestos y contentos por los muchachos que están teniendo la oportunidad, siempre queriendo que les salgan las cosas bien».

A pesar de que se encuentra sancionado y no va a jugar, Yulián se refirió al partido por Copa Sudamericana: «Es el partido más importante de la semana, en Uruguay hicimos un excelente partido y tuvimos un resultado muy importante para las aspiraciones que teníamos. Somo locales y queremos ganar».

Mira aquí las reacciones de Yulián Anchico:

Mira también

[Galería de Fotos] Santa Fe (5) – Jaguares (1) – Liga de Fútbol de Bogotá

Los leones siguen sumando puntos en la Liga de Fútbol de Bogotá, esta vez Sant5a …

Resultados Divisiones Menores-21.07.2019

A continuación los resultados Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

A %d blogueros les gusta esto: