Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / [Previa] El León afiló sus garras para recibir a Nacional de Uruguay en Bogotá

[Previa] El León afiló sus garras para recibir a Nacional de Uruguay en Bogotá

Independiente Santa Fe disputará el juego de vuelta en la llave que le corresponde frente Nacional de Uruguay por la Copa Sudamericana 2015, la llave la va ganando el cuadro colombiano con una importante ventaja de 2 goles sobre el conjunto de Montevideo, el ganador de la llave se instalará en la fase Octavos de Final del torneo continental, el partido está programado para las 7:00 p.m. (Hora Colombiana).

Nacional de Uruguay aterrizó en la capital colombiana desde el pasado lunes, trae como antecedente cercano la victoria en el torneo local de este fin de semana sobre Juventud (Uru), equipo que casualmente compite contra Emelec de Ecuador en la llave que determinará el rival de Santa Fe o Nacional en la siguiente fase de la Copa.

El Súper Campeón de Colombia por su parte viene de empatar en casa frente a Patriotas F.C., partido que enfrentó con una nómina alternativa, pues el cuerpo técnico prefirió darle descanso a la mayoría de los jugadores que habitualmente son titulares pensando específicamente en el duro compromiso que se juega la noche de hoy.

Con la dirección arbitral del juez argentino Mauro Vigliano, el compromiso arrancará a las 7:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho «El Campín» de Bogotá y tendrá transmisión de televisión para todo el continente americano por el canal Fox Sports.

Independiente Santa Fe:

La ventaja del Primer Campeón colombiano frente a su similar uruguayo es muy buena, pero el grupo ha trabajado durante los últimos días para saltar a la cancha con un escenario mental diferente, pensando en que el juego está igualado a ceros y que serán 90 minutos a muerte donde el mejor de este partido será el clasificado a la siguiente fase.

El profesor Gerardo Pelusso ha transmitido a su grupo de jugadores la importancia de mantener el arco propio invicto, la necesidad será esta vez del visitante que viene a remontar y seguramente saldrá a atacar desde los primeros minutos del juego lo que el cuadro rojo buscará aprovechar teniendo a su favor el clima y la altura de la capital colombiana y el aliento de a parcial santafereña.

La única baja que tiene el cuadro cardenal será la ausencia de Yulián Anchico, jugador expulsado en el partido de ida.

En el arco cardenal estará Leandro Castellanos, por la banda derecha actuará Segio Otálvaro, pareja de centrales para Yerry Mina y francisco Meza, por la banda izquierda estará Ricardo Villarraga.

En el medio campo Santa Fe presentaría a dos volantes de contención: Yeison Gordillo y Sebastián Salazar, por la zona derecha estaría Juan Daniel Roa y en la izquierda el venezolano Luis Manuel Seijas.

Los dos atacantes del cuadro albi rojo serían Wilson Morelo y Luis Quiñones.

Nacional de Uruguay:

El actual campeón del fútbol uruguayo aterrizó en Bogotá el pasado lunes y de inmediato empezó su trabajo de adecuación física para contrarestar la altura de la ciudad, y enfrentar un duro reto: remontar el 0 – 2 en contra recibido en su casa.

El profesor  Gustavo Munúa ha manifestado que su equipo aún no se siente derrotado, y trae en su mente un plan táctico para no cometer los errores que le costaron las anotaciones en contra y mejor aprovechar la velocidad de los hombres de arriba para descontar pronto y lograr el objetivo antes de los 90 minutos.

La mala noticia para el plantel uruguayo llega con el número de bajas, en total tres hombres que están normalmente en la línea titular no jugarán el día de hoy, Diego Polenta e Iván Alonso fueron expulsados en el primer partido de esta llave, y el jugador Ignacio González no estará por lesión.

Nacional de Uruguay es actualmente primero en la liga de su país, viene de ganar el fin de semana 3 – 2 sobre Juventud y espera prolongar la racha de buenos resultados con una victoria en casa del León Bogotano.

Posible Formación: Esteban Conde; Damián Eroza, Jorge Fucile, Matías Malvino, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Santiago Romero; Leandro Barcia, Sebastián Erguren, Carlos de Pena y Leandro Otormín.

FICHA TÉCNICA

COPA SUDAMERICANA 2015 – SEGUNDA RONDA – PARTIDO DE VUELTA

Independiente Santa Fe vs. Nacional de Uruguay 
Miércoles 16 de Septiembre, 7:00 p.m.
Estadio Nemesio Camacho «El Campín» – Bogotá D.C. – Colombia
Árbitro: Mauro Vigliano (Bolvia)
Transmisión por el canal FoxSports

Mira también

[Boletería] Acompaña al León ante Unión Magdalena

Independiente Santa Fe vs Unión Magdalena Partido: Fecha 18 Fecha: Domingo 20 de octubre de …

«Gracias a los hinchas de Santa Fe por el cariño» – Ronaldinho

El astro brasileño ya se encuentra en nuestro país y en la capital para la …

A %d blogueros les gusta esto: