Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / [Previa] Con movimientos en todas las líneas Santa Fe enfrenta a Patriotas

[Previa] Con movimientos en todas las líneas Santa Fe enfrenta a Patriotas

Fecha 12 de la Liga Águila 2015 – II, Independiente Santa Fe actuará en casa recibiendo la visita de Patriotas F.C., el partido está programado en horario atípico pues se iniciará en la tarde de hoy sábado desde las 2:00 p.m., el juego será arbitrado por el juez central Luis Trujillo.

Para Santa Fe el compromiso de esta tarde tiene un nivel de importancia táctica muy alto, pues luego de la victoria del pasado miércoles en la noche en la ciudad de Barranquilla el cuadro capitalino tuvo un reducido tiempo para recuperar a sus jugadores y por esta razón el cuerpo técnico ha tenido de que decidir por alinear para esta tarde a un grupo de jugadores que no traigan rasgos de fatiga para formar ante Patriotas y adicionalmente se piensa desde ya en el juego de Copa Sudamericana que se jugará a mitad de semana frente a Nacional de Uruguay.

Por su parte el conjunto de la capital boyacense llega a este compromiso con una importante necesidad de sumar, pues a pesar de que solo ha jugado 8 partidos, como consecuencia de las remodelaciones que vive el estadio de Tunja, su cosecha en el actual torneo no ha sido la esperada, se ubica en el puesto 14 con 11 puntos, y adicionalmente no tiene competencia desde el 28 de agosto cuando empató con Boyacá Chicó.

El partido entre bogotanos y boyacenses abre la fecha del fútbol profesional colombiano este fin de semana, el partido arrancará a las 2:00 p.m. y será transmitido por el canal Win Sports, si desea asistir al estadio aquí encuentra toda la información para compra de boletas y condiciones.

Independiente Santa Fe: 

Luego de la victoria en la ciudad de Barranquilla del pasado miércoles el plantel profesional del cuadro cardenal se ha dispuesto para preparar los juegos que por Liga Águila y Copa Sudamericana vienen en camino, volvieron los jugadores que estaban convocados con sus selecciones nacionales durante la pasada fecha FIFA y el plantel capitalino se encuentra de nuevo completo y trabajando para continuar siendo protagonista en los campeonatos que actualmente disputa.

El profesor Gerardo Pelusso quiere seguir en los puestos de arriba en el torneo colombiano y en su última práctica ha expresado la necesidad que tiene el plantel de hacerse siempre muy fuerte en casa, por lo que le ha encomendado esta responsabilidad a los jugadores que hoy inician en el campo de juego y que no son habituales titulares, una oportunidad más para los muchachos que vienen trabajando a la espera de minutos en competencias oficiales.

Para la tarde de hoy destaca el debut de Leyvin Balanta, jugador que llegó luego de la lesión de Dairon Mosquera y que ante la molestia de tobillo derecho que presenta Harold Cummings (luego de la fecha FIFA), actuará por la banda izquierda.

También serán de la partida Francisco Meza y Daniel Angulo, ambos ausentes en los dos compromisos anteriores (Millonarios y Uniautónoma) por su llamado a las selecciones Colombia y Ecuador respectivamente.

La primera novedad se registra en el arco, estará Róbinson Zapata en remplazo de Leandro Castellanos.

Por la banda derecha actuará Yulián Anchico, pareja de centrales para Francisco Meza y Yair Arrechea, sobre la línea izquierda aparecerá en su primer juego con Santa Fe Leyvin Balanta.

En el medio campo el rojo capitalino formará con Dario Rodriguez por el sector derecho del campo, Yeison Gordillo con labor de contención en toda la mitad de la cancha, por izquierda vuelve Baldomero Perlaza, el hombre de las ideas y el enganche con los hombres de arriba será Armando Vargas.

La pareja de delanteros para esta tarde estará compuesta por Miguel Ángel Borja y Daniel Angulo.

Patriotas F.C.:

Los hombres dirigidos por el profesor Harold Rivera llegan a Bogotá con la necesidad de atrapar puntos en condición de visitante siempre que quieran acortar la ventaja que otras escuadras les han tomado en la lucha por un cupo a finalizar entre los 8 equipos que jugarán los cuartos de final del campeonato profesional colombiano.

Las obras en el estadio La Independencia de Tunja han complicado la campaña de local del cuadro boyacense, pues han tenido que emplear el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá para jugar sus partidos como locales, pero el escenario no siempre ha tenido disponibilidad lo que tiene a Patriotas F.C. con 3 partidos pendientes por jugar.

Según información de los medios de comunicación cercanos al plantel las principales novedades del equipo serían el regreso de Larry Vásquez y Raúl Loaiza, este último actuaría como titular ante Santa Fe formando en el medio campo.

Formación Probable: Juan Castillo; Jhon Alex Cano, Harold Macías, Carlos Henao, Nicolás Carreño; Leonardo Pico, Martín Icart, Mauricio Gómez, Raúl Loaiza; Carlos Rivas, Jorge Ramírez.

FICHA TÉCNICA:

LIGA AGUILA II 2015 – PRIMERA FASE – FECHA 12

Independiente Santa Fe vs. Patriotas F.C.
Sabado 12 de Septiembre, 2:00 p.m.
Estadio Nemesio Camacho “El Campín” – Bogotá  D.C.
Árbitro: Luis Trujillo.
Transmisión de Televisión por Canal WinSports.

Mira también

Resultados Divisiones Menores – 12.11.2018

A continuación los resultados Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

¡Estamos en cuartos de la liga! Recarga YA tu abono y vamos #UnidosPorLa10

El León rugió en El Campín y venció 0-3 a Millonarios en la última fecha …

A %d blogueros les gusta esto: