Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Definido el rival del León en los octavos de final de la Sudamericana

Definido el rival del León en los octavos de final de la Sudamericana

Luego de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, Independiente Santa Fe esperaba el resultado de la llave entre Emelec (Ecuador) y Juventud Las Piedras (Uruguay); el partido disputado en Uruguay terminó 0-0, mismo resultado que se había dado en Manta, Ecuador y así la llave debió ser definida por penales.

Emelec de Guayaquil será el rival de Independiente Santa Fe tras derrotar en la tanda de penales 2-3 a Atlético Juventud La Piedras en Montevideo, los ecuatorianos son un viejo conocido en confrontaciones internacionales donde el enfrentamiento más reciente se remonta a la Copa Merconorte 1999.

El partido de ida por los octavos de final será la próxima semana, 22, 23 o 24 de septiembre en Manta; y la siguiente, la semana del 30 de septiembre se cerrará en El Campín de Bogotá. Los horarios y fecha de los partidos serán definidos en las próximas horas por Conmebol.

El ganador de la llave entre Independiente Santa Fe y  deberá enfrentar al ganador de la llave entre Independiente de Avellaneda (Argentina) y el Club Olimpia (Paraguay) en los cuartos de final. Sigue la Copa Sudamerica 2015 y el León espera seguir avanzando en busca de La Otra Mitad de la Gloria ¡ VAMOS SANTA FE !

Mira también

Desfile Escuelas de Formación 2019

Tenemos el gusto de compartir el desfile de presentación de nuestros procesos de futbol base …

[Boletería] Domingo familiar en El Campín ¡VAMOS SANTA FE!

El Primer Campeón recibe a Envigado por la Fecha 12 de la Liga Aguila. Horario …

A %d blogueros les gusta esto: