Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / [Previa] Primer partido internacional de Pelusso jugando en casa

[Previa] Primer partido internacional de Pelusso jugando en casa

Se juegan los últimos 90 minutos en la primera ronda de la Copa Sudamericana para Independiente Santa Fe, la misión es simple: lograr una victoria en casa frente a Liga Universitaria de Loja para instalarse en la próxima ronda del certamen continental, el partido de ida terminó sin goles y esta llave se define a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Nemesio Camcho «El Campín».

Será la primera presentación en casa del técnico Gerardo Pelusso por un torneo internacional, Santa Fe avanzó hasta cuartos de final en la Copa Libertadores que se jugó en el primer semestre del año, es el antecedente más cercano del onceno cardenal que tiene como objetivo volver a ser protagonista en el actual campeonato.

Juego inédito para la retina del hincha colombiano que asista al principal escenario del balompié capitalino, pues Liga Universitaria de Loja no tiene ningún partido en su registro ante Santa Fe y tampoco un juego oficial en la capital de Colombia.

El partido será dirigido por el central Enrique Cáceres de Paraguay, tendrá servicio de televisión para el continente americano por el canal Fox Sports 3.

Independiente Santa Fe:

Las lesiones de Dairon Mosquera y la más reciente de Omar Sebastián Pérez han sido la principal novedad de la semana, pues sin estos futbolistas el esquema táctico del equipo capitalino se ve afectado y es necesario encontrar las alternativas ideales para los compromisos que se avecinan, todos de alta importancia para los objetivos santafereños.

Con las bajas ya conocidas por todos la más probable formación del conjunto bogotano sería la siguiente:

En la portería Leandro Castellanos, quien viene de una magnífica presentación en el estadio Atanasio Girardot donde el pasado sábado el rojo bogotano logró un punto frente a Independiente Medellín.

Por la banda derecha estaría como marcador Sergio Otálvaro, los dos centrales serían Yerry Mina y Francisco Meza, por la raya izquierda trbajaría Ricardo Villarraga.

En el medio campo alinearía Yulián Anchico por el sector derecho del campo, como cabeza de área Sebsatián Salazar o Yeison Gordillo, el D.T. confirmará minutos previos al inicio del juego, y sobre la zona izquierda el venezolano Luis Manuel Seijas,

El hombre llamado a remplazar la posición de Omar Sebastián Pérez es Armando Vargas quien ya en ocasiones pasadas ha tomado el mando creativo del equipo.

Los dos hombres de la zona alta serán Luis Quiñones y Wilson Morelo.

Liga Universitaria de Loja:

El conjunto del sur de Ecuador no ha tenido una buena semana, su rendimeinto en el campeonato local lo tiene en la mira de la prensa y la afición, se argumentan problemas de tipo admisitrativo y el equipo universitario tiene como plataforma de salvación la Copa Sudamericana, donde una victoria a domicilio o un empate con  goles a favor le permitiría estar en la otra ronda.

Para acrecentar los conflictos, desde la semana anterior se revivió el capítulo del futbolista Juan Carlos Espinoza quien es acusado de suplantar su identidad para jugar con la selección peruana de fútbol bajo el nombre de Max Barrios, un escándalo que repercutió en la dirigencia del club de Loja desde donde defendieron la alineación de su jugador argumentando que tiene todos los permisos de la federación Ecuatoriana de Fútbol.

Ya en lo táctico el entrenador Geovanny Cumbicus no planea modificar el onceno que jugó los primeros 90 minutos, por lo que repetiría su planteamiento buscando abrir el marcador para hacer valer la anotación a favor en calidad de visitante.

Ángel Cheme y Pedro Larrea vuelven como bastiones del medio campo y creen que en Bogotá podrán dar la sorpresa a pesar de que la altura es un factor de diferencia que ellos piensan que podrán manejar con inteligencia.

Posible Formación: Danny Cabezas; Armando Gómez, Juan Carlos Espinoza, Oscar Velázquez, Julio Ayoví; Pedro Larrea, Kenneth Arce, Ángel Cheme, Juan Pablo Caffa; Diego Doldán, Ángel Orué.

FICHA TÉCNICA:

COPA SUDAMERICANA 2015 – PRIMERA RONDA – PARTIDO DE VUELTA

Liga Universitaria de Loja vs. Independiente Santa Fe
Jueves 20 de Agosto, 7:00 pm
Estadio Nemesio Camacho «El Campín» – Bogotá D.C.
Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)
Transmisión por el canal FoxSports3.

Mira también

Resultados Divisiones Menores – 14.09.2019

A continuación la agenda Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

Informe Departamento Médico – 16.09.2019

Rafael Montaña médico del plantel profesional masculino dio el reporte general y las novedades del departamento. …

A %d blogueros les gusta esto: