Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / «Estoy muy contento con mi rendimiento» – W. Morelo

«Estoy muy contento con mi rendimiento» – W. Morelo

Actualmente, el delantero cordobés es el goleador de la Liga Águila 2015-II con 5 tantos. Morelo le ha marcado a Equidad, Cúcuta, Chicó, Alianza Petrolera e Independiente Medellín. Hoy en el juego ante Liga de Loja buscará marcar para acercar a Santa Fe a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Wilson se refirió a su rendimiento y presente en el equipo: «Es una satisfacción muy grande para mi, mi familia y para el equipo que es el que se ve beneficiado. Estoy muy contento por el momento que estoy atravesando».

Morelo aseguró que a pesar del esfuerzo, las condiciones del terreno de juego no cedieron para que Santa Fe trajera los 3 puntos de Loja, «no tuvimos un gran partido. La cancha no se prestó. En nuestro estadio con nuestra gente queremos revertir eso». Además contó que en los entrenamientos previos se ha trabajado en los errores cometidos. Avanzar a la siguiente fase es la prioridad. El delantero dijo que para asegurar el paso necesitan «ser contundentes en la parte de arriba y sólidos en la parte de abajo, y hacer una presión constante, desde el primer minuto salir a apretarlos y forzarlos a  que se equivoquen».

En el inicio de la liga, Santa Fe fue muy eficiente ofensivamente. Luego de los últimos empates Morelo afirmó sentirse cómodo con cualquiera de sus compañeros. Para la dupla delantera no tiene preferencias, «todos trabajamos para jugar. Todos los delanteros que están aquí están por algo. Independientemente que sea Quiñones, Borja o Angulo, siempre estoy dispuesto a hacer lo mejor con cada uno de los compañeros. Contra Liga de Loja inició con Daniel Angulo y lo importantes es marcar». También añadió que «es una ventaja que Angulo venga de la liga ecuatoriana. Conoce su defensa y a los jugadores. En este torneo todo rival es complicado».

Wilson Morelo finalizó hablando sobre la cantidad de minutos que ha jugado en estas semanas y su estado físico. «El desgaste ha sido importante. No es fácil, yo he sido uno de los jugadores que más minutos he jugado pero el esfuerzo se ha visto. Yo me siento bien para afrontar los partidos que vienen».

Santa Fe enfrentará hoy a las 7:00 pm en el Estadio ‘El Campín’ a Liga de Loja. La serie se encuentra igualada y sin goles. Por su parte, Wilson Morelo quiere continuar con su racha goleadora para abrir el marcador ante el equipo ecuatoriano y darle al Primer Campeón el paso a la Fase II de la Copa Sudamericana. ¡VAMOS SANTA FE!

Mira también

[Galería de Fotos] El León Rugió en el Campín

Victoria del cuadro cardenal 3×0 frente a Envigado FC y logra 14 puntos en la …

[Crónica] Santa Fe goleó, gustó y lleva 4 victorias en línea.

En la fecha 12 de la Liga Águila II – 2019, Independiente Santa Fe recibió …

A %d blogueros les gusta esto: