Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “Nos propusimos hacer una muy buena semana” – Gerardo Pelusso

“Nos propusimos hacer una muy buena semana” – Gerardo Pelusso

En la sede deportiva del club, el director técnico uruguayo atendió a los medios de comunicación, habló de la intensa jornada que tiene el equipo, el próximo rival de Liga Águila y del sorteo de la Copa Total Sudamericana.

Escucha aquí el informe previo en audio con las declaraciones de nuestro DT:

El técnico habló del Cúcuta Deportivo como el próximo rival del león en la Liga Águila: “Es un rival importante así esté en la parte baja de la tabla. Es un equipo que incorporó una cantidad importante de jugadores que son muy buenos. Quizás no iniciaron la liga  muy bien, pero ya pasó una semana del debut”, afirmó el uruguayo.

Santa Fe ya juega dos de los tres torneos en los que participará este semestre, por eso el profesor Pelusso se refirió a la rotación de la nómina “A 48 horas del partido estoy pensando en que no va a jugar el mismo 11. Este es el tercer partido de la semana y en el equipo ya se nota el esfuerzo. En el último entrenamiento decidiré la nómina, seguramente jugarán algunos jugadores que no han sido inicialistas”, informó Pelusso.

A pesar de que el próximo juego es por Liga Águila y el rival es el Cúcuta Deportivo, el técnico uruguayo habló sobre Liga de Loja, el rival del Primer Campeón por la Copa Total Sudamericana. “Desde anoche estoy pensando en Liga de Loja. Sabíamos cuáles eran los posibles rivales. Ayer estuvimos adelantando alguna información de Zamora, Universitario y Liga de Loja. No se puede perder tiempo en ese sentido por más que nosotros estemos focalizados en el partido contra el Cúcuta”.

Gerardo Pelusso reiteró que los jugadores que no estén al 100% no jugarán. Además es consiente del esfuerzo y la intensidad de la jornada. “No hay problema, nosotros tenemos dos jugadores por cada posición. El comienzo fue muy duro porque el equipo lo dejó todo en la cancha”

Tras la vinculación de Yeison Gordillo  y Daniel Angulo, Pelusso aseguró que su nómina ya está completa. “Las autoridades de la institución cumplieron nuestra petición. Inicialmente necesitábamos un  jugador pero con la salida imprevista de algunos requerimos dos que nos gustaban y se ajustaban al presupuesto y así fue”.

También se refirió a los nuevos refuerzos el juvenil Darío Rodríguez: “Ante todo son buenas personas. Vienen a aportarle al grupo,va a ser una buena  y sana competencia”

Independiente Santa Fe tendrá promoción para niños y precios especiales en boletería >>Ver información de boletería aquí <<

Los leones buscarán su segunda victoria consecutiva .Santa Fe es líder de la Liga Águila y espera continuar puntero. ¡Vamos León!

Mira también

Programación Divisiones Menores – 15.06.2019

A continuación la agenda Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

¡Abónate León! Consulta aquí los puntos de venta y expendios Ticketshop

¡Rojo mi buen amigo, esta campaña volveré a estar contigo! Ya está disponible nuestro plan …

A %d blogueros les gusta esto: