Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “El trabajo es muy bueno. Hoy se notó en el campo” – Y. Gordillo

“El trabajo es muy bueno. Hoy se notó en el campo” – Y. Gordillo

Con el número 30 en su espalda, Yeison Gordillo jugó su primer partido como titular con Independiente Santa Fe. El jugador de 23 años habló con IndependienteSantaFe.co sobre su primera oportunidad como inicialista.

Santa Fe derrotó a Equidad 0-1 por el partido de vuelta de Octavos de Final. La serie finalizó 2-0 a favor del Expreso Rojo. Con esta, ya son 4 las victorias que suma Santa Fe en la casa de los ‘aseguradores’ por Copa.

>> Aquí la crónica del partido: Santa Fe venció a Equidad y se instaló en Cuartos de Final<<

El volante caucano jugó los 90 minutos y estuvo atento a las indicaciones del profesor Gerardo Pelusso. Esto dijo Gordillo sobre el partido:

¿Cómo se sintió en su primer partido como titular con Independiente Santa Fe?

Muy bien, se debuta muy bien al lado de un equipo de mucha jerarquía y calidad. Se consiguen los 3 puntos que nos dan el paso a la siguiente ronda.

¿Ya se siente adaptado al juego colectivo del equipo?

Desde los entrenamientos venimos trabajando muy bien y hoy se notó en el campo de juego. Los pases que pasan por Ómar Pérez y por mí son de buena calidad entonces esperar seguir por esa senda.

¿Qué le parece el rival de Cuartos de Final, Cortuluá?

¡Complicado!. Yo creo que todos los equipos de Colombia son complicados. Esperamos seguir haciendo las cosas bien. Ahora pensamos en el fin de semana, sacar los 3 puntos que nos mantengan en el liderato y después pensaremos en la Copa Águila.

¿Qué queda por mejorar en el mediocampo?

Siempre hay que mejorar. Yo creo que es mejor mejorar ganando. Con el profe Pelusso en la semana miraremos los errores y trataremos de corregir de pronto finalizar las jugadas que nos den los goles y las victorias.

Mira aquí la entrevista:

>> Visita la Galería de fotos: Equidad 0 – Santa Fe 1 Copa Águila<<

Santa Fe se dedicará en estos días a preparar el juego por Liga Águila contra Alianza Petrolera. Los leones buscarán seguir en la cima de la tabla sumando la cuarta victoria consecutiva. ¡VAMOS SANTA FE!

Mira también

[Galería de Fotos] Santa Fe 2006 se quedó con el subcampeonato de la LFB

Santa Fe cayó contra Fortaleza 3 – 4 este fin de semana en la final …

[Galería de Fotos] ¡CAMPEONES! Santa Fe 2005 levantó el título de la LFB

Los leones se coronaron con el campeonato de Liga de Fútbol de Bogotá en la …

A %d blogueros les gusta esto: