Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Luis Manuel Seijas entre los 23 seleccionados de Venezuela para la Copa América

Luis Manuel Seijas entre los 23 seleccionados de Venezuela para la Copa América

El día de ayer se dio a conocer la lista definitiva de los 23 jugadores que representarán al conjunto vinotinto en la Copa América de Chile 2015. Luis Manuel Seijas arribó a la convocatoria el pasado sábado, el técnico Noel Sanvicente trabaja junto a sus dirigidos en Mendoza, Argentina donde permanecerán hasta el 5 de junio día en que viajarán a Chile.

La Selección Venezuela tenía un partido programado ante Bolivia en la tarde de ayer, pero el encuentro fue suspendido debido a “problemas administrativos de la FIFA”. El combinado que conforma Seijas compartirá el grupo C junto a Colombia, Brasil y Perú; y el debut será precisamente frente a la Selección Colombia el próximo 14 de junio en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Luis Manuel Seijas fue el jugador número 22 en llegar al trabajo dirigido por el técnico Sanvicente, de 26 jugadores convocados se confirmó la participación del 20 cardenal entre los mediocampistas de la Selección de su país. Seijas fue protagonistas en las más recientes presentaciones de Santa Fe en Copa Libertadores, luego de que el también zurdo, Luis Carlos Arias, se lesionara.

La Copa América de Chile 2015 iniciará el jueves 11 de junio, la vinotinto es la única selección de la Conmebol que no ha clasificado a un Mundial y forma junto a Chile y Ecuador la lista de equipos de la región que aún no ha ganado la Copa América. Un gran reto para Seijas y sus compañeros para el certamen continental del mes.

Felicitaciones León, por una nueva convocatoria a la Selección de tu país.

Mira también

[Boletería] Acompaña al León ante Unión Magdalena

Independiente Santa Fe vs Unión Magdalena Partido: Fecha 18 Fecha: Domingo 20 de octubre de …

«Gracias a los hinchas de Santa Fe por el cariño» – Ronaldinho

El astro brasileño ya se encuentra en nuestro país y en la capital para la …

A %d blogueros les gusta esto: