Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Francisco Meza entre los 30 preseleccionados de la Selección Colombia

Francisco Meza entre los 30 preseleccionados de la Selección Colombia

A inicio de semana la Federación Colombiana de fútbol dio a conocer la lista de los 30 jugadores preseleccionados para la Copa América de Chile 2015 que se llevará a cabo desde el 11 de junio al 4 de julio.

Independiente Santa Fe aportó su cuota entre los 30 convocados con el central de 23 años Francisco Meza, quien el martes fue el autor de la primera anotación del León ante Estudiantes de La Plata, victoria 2 – 0 que llevó a los dirigidos por Gustavo Costas a clasificarse a la fase de Cuartos de Final de la Copa Bridgestone Libertadores.

Francisco Meza demostró una vez más su velocidad y seguridad en la defensa cardenal, además de su superioridad en en el juego aéreo, la cual generó el primer gol de la noche ante los argentinos tras ganarle en el salto al veterano Leandro Desábato. «Estoy muy feliz de aportarle al equipo no solo en la parte defensiva, sino también en la parte ofensiva» afirmó Meza una vez finalizado el encuentro.

Los 30 preseleccionados por José Pékerman se concentrarán el próximo 26 de mayo, la lista definitiva de convocados para la Copa América se conocerá el 1 de junio y estará conformada únicamente por 23 jugadores. La Selección disputará un partido amistoso ante Costa Rica el sábado 6 de junio.

Colombia debutará el 14 de junio ante Venezuela en la ciudad de Rancagua, en juego válido por el Grupo C que está conformado también por Brasil y Perú. El segundo compromiso será el miércoles 17 de junio ante Brasil en el estadio Monumental David Arellano de Santiago, mientras el último partido de la fase de grupos está previsto para el domingo 21 de junio ante Perú en Temuco.

Mira también

[Boletería] Acompaña al León ante Unión Magdalena

Independiente Santa Fe vs Unión Magdalena Partido: Fecha 18 Fecha: Domingo 20 de octubre de …

«Gracias a los hinchas de Santa Fe por el cariño» – Ronaldinho

El astro brasileño ya se encuentra en nuestro país y en la capital para la …

A %d blogueros les gusta esto: