Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Cinco afirmaciones de Gustavo Costas antes del clásico capitalino

Cinco afirmaciones de Gustavo Costas antes del clásico capitalino

El profesor Gustavo Costas finalizó la semana de preparación previa al clásico bogotano, en el que se definirá la clasificación al grupo de los ocho de la segunda fase en la Liga Águila 2015 – I.

1. El Clásico:

«Va a ser un partido abierto, un clásico lindo pues los dos, como en todos los clásicos, queremos ganar. Es un partido aparte, la gente quiere el triunfo. Todos queremos ganar y ganar todo, venimos bien, haciendo cosas buenas y sabemos que sería la frutilla de la torta este clásico que llega después de una clasificación a cuartos, así que todos soñamos con eso».

2. La Nómina:

«Veremos cómo estarán los jugadores, si hay alguno que está cansado seguro lo guardaremos, pero si están bien vamos a afrontarlo, porque es un clásico, se lo importante que es para la gente y porque jugamos acá, nos vamos a arriesgar porque el clásico es un campeonato aparte y tenemos este condimento del grupo de los ocho».

3. El Planteamiento:

«Siempre tratamos de jugar de la misma manera, no vamos a cambiar, estamos en un momento en que se está terminando todo y no podemos cambiar nada, tenemos que salir con lo que venimos haciendo que tantos buenos resultados nos dio y seguir con la misma propuesta futbolística».

4. El Rival:

«Pienso que Millonarios ha levantado mucho su nivel, encontró su equilibrio y ha logrado importantes triunfos y sacado puntos importantes en las últimas fechas, tiene jugadores de importante experiencia y de primer nivel, así que va a ser un partido lindo donde los dos vamos a salir a buscar el triunfo».

5. A los hinchas:

«A la hinchada que apoye, que aliente y que sueñe como soñamos nosotros, Vinimos a trabajar y queremos regalarle lo mejor a la gente, que vengan más, que llenen todas las canchas porque este grupo les está dando cosas importantísimas y se merecen el respaldo de toda la gente de Santa Fe».

>> Información de boletería: Independiente Santa Fe vs Millonarios F.C. <<

El clásico se jugará mañana, domingo 17 de mayo a partir de las 4:00 pm en el Estadio Nemesio Camacho «El Campín» de Bogotá. Partido válido por la última fecha de la fase «todos contra todos» en la Liga Águila 2015 – I. El León actualmente se ubica sexto en la tabla de posiciones con 31 puntos. ¡ VAMOS EL EXPRESO, ORGULLO BOGOTANO !

Mira también

[Galería de Fotos] Santa Fe Sub 20 [3] – Deportes Tolima [3]

Valioso punto del León ante Deportivo Cali

Santa Fe visitó al Deportivo Cali por la Fecha 17 de la Liga Aguila. Con …

A %d blogueros les gusta esto: