Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Resumen y datos del encuentro 17 de Santa Fe en la Liga Águila

Resumen y datos del encuentro 17 de Santa Fe en la Liga Águila

Independiente Santa Fe venció a Jaguares F.C. en el partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga Águila 2015-I jugado en el Estadio Nemesio Camacho «El Campín» de Bogotá. Con un marcador de 3 – 0 el León quedó muy cerca de clasificarse a la siguiente fase.

Se jugaba el minuto 12 y el rojo capitalino abrió el marcador rápidamente en jugada de laboratorio que definió el defensor Francisco Meza luego de un cobro de pelota quieta del capitán Omar Sebastián Pérez. «El defensa de un solo toque con su pierna derecha hizo pasar la bola por entre sus piernas, estaba de espaldas al arco y ejecutó a la perfección un “taquito” que desvió la pelota al ángulo inferior derecho de la portería. Joya de gol cardenal ¡Golazooo! Independiente Santa Fe 1 – Jaguares F.C. 0»

Santa Fe [3] - Jaguares [0] (12 de 1)

Con esta anotación el central Francisco Meza llegó a 8 goles con el León, 7 por Liga y 1 en la Copa Libertadores. Sólo en lo que lleva de año el barranquillero ya acumula 3 goles. Más imágenes en >> «[Galerías de Fotos] Santa Fe 3 – Jagures 0» <<

El 2 – 0 llegó tan solo dos minutos después cuando Miguel Ángel Borja superó la defensa visitante luego del pase filtrado de Omar Pérez. Borja llegó a 5 goles con Santa Fe, todos por Liga Águila. En total acumula 12 partidos y 836 minutos de juego.

Luis Manuel Seijas, quien ingresó al campo en el minuto 33 de la parte complementaria en lugar de Luis Carlos Arias, fue el encargado de liquidar el partido. Faltaba solo un minuto para el final cuando el venezolano de media distancia remató para el tercero de la noche. Luis Manuel Seijas llegó a 27 goles con la camiseta cardenal, 19 anotaciones por Liga, 7 en Copa Colombia y 1 en Copa Sudamericana.

3 – 0 ganó el León que llegó a 30 puntos y se ubica cuarto en la tabla de posiciones. El primer triunfo en la historia de Santa Fe con este resultado como local fue frente a América de Cali el 16 de mayo de 1954 con goles de José Hernandez, Carlos Delgado y Rubén Deibe. La victoria 3 – 0 de Santa Fe el sábado en el Campín corresponde a la número 61 en la historia por Liga, en tres de las últimas 7 Luis Manuel Seijas marcó gol.

«Jugamos bien, en el primer tiempo hubo desgaste, en el segundo más tranquilos, el primer tiempo fue intenso, apretamos y después tuvimos más la pelota, tuvimos oportunidades, varias las desperdiciamos, lo importante era sumar. El segundo tiempo fue de trámite, así quedamos cerca de la clasificación que era lo que queríamos» – Luis Carlos Arias.

[VIDEO] DECLARACIONES LUIS CARLOS ARIAS

El próximo encuentro de Santa Fe será ante Envigado F.C. en condición de visitante. El partido por la fecha 18 se jugará hasta el fin de semana por lo que el equipo albi-rojo hará trabajos de recuperación y preparación durante toda la semana antes de continuar en su disputa por la Liga Águila y la Copa Libertadores 2015. ¡VAMOS EL EXPRESO, ORGULLO BOGOTANO!

Mira también

[Galería de Fotos] Santa Fe Sub 20 [3] – Deportes Tolima [3]

Valioso punto del León ante Deportivo Cali

Santa Fe visitó al Deportivo Cali por la Fecha 17 de la Liga Aguila. Con …

A %d blogueros les gusta esto: