Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Informe departamento médico – 28.04.2015

Informe departamento médico – 28.04.2015

Luego de la victoria de Independiente Santa Fe frente a Jaguares F.C. por la fecha 17 de la Liga Águila 2015 – I, el rojo capitalino presenta su más reciente informe médico luego de la última práctica de fútbol previa a los próximos partidos que tendrá el León en condición de visitante. Dos jugadores continúan incapacitados y en trabajos de recuperación.

El volante Sebastián Salazar se encontraba inhabilitado debido a una molestia muscular en su pierna derecha, sin embargo el juvenil se encuentra en trabajos con la Selección Colombia sub-20 donde continuó sus ejercicios de estabilización. Por su parte el delantero Wilson Morelo, quien salió levemente golpeado en el juego ante Atlas, cumplió con el protocolo de recuperación y fue dado de alta. Finalmente el capitán Omar Sebastián Pérez, sufrió frente a Jaguares de una leve dolencia que le causó inflamación en el glúteo, pero no se consideró de gravedad, Pérez hizo su proceso regular de recuperación y trabajó con normalidad junto al equipo.

El arquero Róbinson Zapata, regresó esta semana a trabajos de campo en la sede deportiva de Tenjo. Zapata sufrió fractura de tabique y se encuentra en su quinta semana de recuperación. El guardián del arco rojiblanco continúa bajo supervisión médica e inhabilitado, pero se estima que en pocos días sea dado de alta según el más reciente parte médico.

José Julián De La Cuesta: Continúa con el programa de rehabilitación establecido inicialmente y realiza trabajos de campo junto a los demás jugadores del plantel, De La Cuesta se encuentra en el cuarto mes de incapacidad y su evolución se ha dado según lo pronosticado y en los tiempos esperados.

  • Fecha de la lesión: 29.11.2014
  • Diagnóstico: Ruptura del ligamento cruzado anterior derecho.
  • Incapacidad provisional: 6 meses
  • Fase de rehabilitación: Reacondicionamiento aeróbico, trabajo sin impacto y fortalecimiento de la rodilla.
  • Fecha estimada de regreso a las canchas: Mayo de 2015

Los demás integrantes de la nómina cardenal están a disposición del cuerpo técnico, el próximo encuentro del León está pactado para el viernes 1 de mayo en el Estadio Polideportivo Sur ante Envigado F.C. a partir de las 8:00 pm, partido correspondiente a la fecha 18 de la fase todos contra todos.

Mira también

[Crónica] Derrota en Rionegro por la fecha 8 en Liga Águila 2019-II.

En la fecha 8 de la Liga Águila 2019 – II  Independiente Santa Fe visitó …

[Previa] Altas y bajas para enfrentar a Rionegro Águilas como visitantes

El rojo bogotano pasa por uno de los momentos más difíciles de su historia deportiva, …

A %d blogueros les gusta esto: