Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Informe departamento médico – 21.04.2015

Informe departamento médico – 21.04.2015

Luego de la victoria de Independiente Santa Fe frente a Colo-Colo por la Copa Bridgestone Libertadores 2015, y del encuentro ante Deportivo Cali en Bogotá por la Liga colombiana, el rojo capitalino presenta su más reciente informe médico según el reporte entregado por el doctor Rafael Montaña antes de recibir a Atlas de México. Tres jugadores continúan incapacitados y en trabajos de recuperación.

El volante Sebastián Salazar se encuentra inhabilitado debido a una molestia muscular en su pierna derecha, sin embargo desde ayer el juvenil se concentró con la Selección Colombia sub-20 donde continuará sus trabajos de recuperación. Para el departamento médico de Santa Fe Salazar no ha sido dado de alta, su lesión no se considera de gravedad pero aún no se determina el tiempo total de incapacidad y la Selección nacional continuará con su proceso de rehabilitacón.

El arquero Róbinson Zapata, quien salió golpeado al finalizar el juego por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro en Bogotá, sufrió fractura de tabique y se encuentra en su cuarta semana de recuperación. El guardián del arco rojiblanco estará bajo supervisión médica e inhabilitado, se estima que estará fuera de las canchas aproximadamente dos o tres semanas más.

José Julián De La Cuesta: Continúa con el protocolo de rehabilitación establecido inicialmente y realiza trabajos de campo en la sede deportiva de Tenjo, De La Cuesta se encuentra en el cuarto mes de incapacidad y su evolución se ha dado según lo pronosticado y en los tiempos esperados.

  • Fecha de la lesión: 29.11.2014
  • Diagnóstico: Ruptura del ligamento cruzado anterior derecho.
  • Incapacidad provisional: 6 meses
  • Fase de rehabilitación: Reacondicionamiento aeróbico, trabajo sin impacto y fortalecimiento de la rodilla.
  • Fecha estimada de regreso a las canchas: Mayo de 2015

Los demás integrantes de la nómina cardenal están a disposición del cuerpo técnico, el próximo encuentro del León se jugará mañana a partir de las 5:45 pm en el Estadio Nemesio Camacho «El Campín» de Bogotá ante Atlas de México por la última fecha de la fase de grupos en la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

Mira también

[Galería de Fotos] Copa Santa Fe Clausura – 15.09.2019 [Escuelas de Formación]

Revive los mejores momentos de la cuarta fecha del día domingo de la gran Copa …

Resultados Divisiones Menores – 14.09.2019

A continuación la agenda Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

A %d blogueros les gusta esto: