Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Declaraciones en Santa Fe minutos antes de partir rumbo a Brasil

Declaraciones en Santa Fe minutos antes de partir rumbo a Brasil

Independiente Santa Fe inició en la noche de ayer el viaje rumbo a Brasil y Chile para cumplir con sus compromisos como visitante en la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores 2015. 18 jugadores acompañados del cuerpo técnico y personal de apoyo fueron convocados para partir hacia Belo Horizonte donde primero enfrentarán a Atlético Mineiro. Posteriormente el equipo se desplazará directamente a Santiago de Chile donde visitará a Colo Colo en el Estadio Monumental el próximo viernes 15 de abril.

>> «Lista de viajeros a Brasil y Chile – 06.04.2015» <<

«Estoy muy contento por ser tenido en cuenta en el grupo de los viajeros, con la mayor ilusión y con los mayores deseos de llegar bien y poder dar lo mejor en el partido tan importante que tenemos en Brasil. Uno se gana las cosas con trabajo, con humildad, con energía positiva, en lo personal y reflejárselo también al grupo. También la confianza que me dan mis compañeros y el cuerpo técnico. Saludos a la hinchada no solo a los que viajan sino a la mayoría que se quedan, todos pendientes con mucha fe, eso nos va a ayudar a conseguir un resultado que nos permita seguir con ese sueño que no solo tienen ellos sino todos los integrantes de Santa Fe» – Sergio Otálvaro.

Escucha el audio completo de Sergio Otálvaro minutos antes de partir rumbo a Brasil

«Estamos motivados, las victorias de Liga son una motivación muy grande para lo que es este partido y esperamos hacer las cosas bien. Estoy feliz, vengo trabajando bien, demostrando lo que soy y espero seguir haciendo las cosas así y seguir marcando diferencia. Es una alegría muy grande viajar por encima de grandes jugadores que se quedan es un punto muy alto que espero ratificarlo en Brasil. Espero que la hinchada nos apoye, estamos trabajando bien, estamos mostrando resultados, esperemos el apoyo de todos ustedes y nosotros a ratificarlo en la cancha» – Darío Rodríguez.

Escucha el audio completo de Darío Rodríguez minutos antes de partir rumbo a Brasil

«Estoy con las mejores expectativas, ilusiones, esperemos hacer las cosas bien, que nos salga todo bien en Brasil y Chile y podamos volver con la clasificación, esa es la mentalidad con la que viajamos. El viaje es una experiencia diferente, esperemos que esta estadía sea para bien, para que el equipo que vaya a jugar en Chile esté mejor, recuperado y en un buen nivel para enfrentar ese compromiso. Esperemos darle una alegría a la hinchada, agradecerles por su apoyo en este semestre, esperemos que nos sigan apoyando» – Daniel Torres.

Escucha el audio completo de Daniel Torres minutos antes de partir rumbo a Brasil

El partido ante Atlético Mineiro, correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos, se jugará el jueves 9 de abril desde las 7:45 pm hora Colombia en el Estadio Independencia de la ciudad de Belo Horizonte. ¡ VAMOS SANTA FE, QUEREMOS LA COPA !

Mira también

Los números del León ante Unión Magdalena

Independiente Santa Fe quiere estar en las finales de la Liga Aguila II-2019, el Primer …

Leones convocados a la Selección Colombia Sub 20

Dylan Borrero, José Luis Caicedo y Alejandro Moralez fueron convocados por el profesor Arturo Reyes …

A %d blogueros les gusta esto: