Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / «Creemos en nuestro trabajo y vamos a ratificarlo ante nuestra gente» – Otálvaro

«Creemos en nuestro trabajo y vamos a ratificarlo ante nuestra gente» – Otálvaro

Luego de la derrota ante Deportivo Cali en la tarde de ayer, el León realizó trabajos de recuperación y ya enfoca su atención en el próximo partido por la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores. La nómina presentada ante Cali fue mixta y a pesar de la derrota fue superior en dominio del balón y llegadas al arco rival. Sin embargo Santa Fe faltó en la definición y en la concreción de las múltiples oportunidades de gol que tuvo durante todo el partido.

«Desafortunadamente no entraron las opciones que tuvimos, pero estoy tranquilo por la disposición del equipo, porque tuvimos a un Cali metido en su arco y cuando llegaban era porque nosotros estábamos volcados al ataque. No merecíamos perder, hicimos todo para buscar el arco contrario y para buscar el gol, Cali gana con un error nuestro más no una virtud de ellos. Siempre ha habido confianza en el grupo, estamos convencidos de que podemos sumar no solo 30 sino más puntos, ante Jaguares tenemos que sumar sí o sí» – Sergio Otálvaro.

Sergio Otálvaro fue inicialista en el juego por la banda derecha, en la línea defensiva también estuvieron los centrales Francisco Meza y Yair Arrechea y por la banda izquierda jugó Ricardo Villarraga. El duelo ante Deportivo Cali se vio muy detenido por pérdida deliberada de tiempo y faltas. Tanto en Independiente Santa Fe como en Deportivo Cali 5 jugadores fueron amonestados con cartón amarillo, en el local fueron: Ricardo Villarraga, Daniel Torres, Darío Rodríguez, Francisco Meza y Yair Arrechea.

«Hoy era importante sumar, pero creo que al equipo nunca le faltó la entrega y esas ganas de buscar el resultado. Se viene haciendo una buena labor, se hizo un partido inteligente, el profe me está dando confianza, las cosas se van dando y ya a pensar en Jaguares y Atlas. Los 3 puntos en Bogotá para el Cali son importantes, no fue con juego limpio, les decíamos que jugaran como equipo grande porque eso no es de equipo grande. Me hubiera gustado que el partido se hubiera desarrollado de otra manera, pero nunca faltó la gallardía y eso nos deja tranquilos» – Ricardo Villarraga.

VIDEO: REACCIONES RICARDO VILLARRAGA.

En la Liga Águila el próximo rival de Santa Fe será Jaguares, partido correspondiente a la fecha 17 que se jugará en Bogotá el próximo sábado 25 de abril a las 8:00pm. En el certamen nacional el rojo capitalino acumula 27 puntos y se mantiene en el grupo de los 8 clasificados a «play-off»; por la Copa Libertadores el León es líder de su grupo a falta de un encuentro en condición de local.

>> «[Boletería] Vamos por la clasificación: Santa Fe vs Atlas» <<

«El partido ante Atlas debemos enfrentarlo con muchísimo orden, con tranquilidad porque tenemos 90 minutos para trabajar el partido, los partidos en Copa son muy cerrados y muy difíciles. Tenemos que tener la convicción de que podemos ganar para clasificar tranquilamente. En la Copa puede pasar cualquier cosa pero creemos en nuestro trabajo, vamos a ratificarlo ante nuestra gente» – Sergio Otálvaro.

VIDEO: REACCIONES SERGIO OTÁLVARO

El partido ante Atlas de México está pactado para el miércoles 22 de abril a partir de las 5:45 pm en el Estadio Nemesio Camacho «El Campín» de Bogotá. Para la hinchada visitante estará disponible la tribuna Occidental General Norte, el encuentro será definitivo pues se juega la última fecha de la fase de grupos en la Copa Bridgestone Libertadores 2015 ¡ VAMOS SANTA FE, QUEREMOS LA COPA !

Mira también

[Boletería] Acompaña al León ante Unión Magdalena

Independiente Santa Fe vs Unión Magdalena Partido: Fecha 18 Fecha: Domingo 20 de octubre de …

«Gracias a los hinchas de Santa Fe por el cariño» – Ronaldinho

El astro brasileño ya se encuentra en nuestro país y en la capital para la …

A %d blogueros les gusta esto: